VÍDEO Omar y Lucía de 'GH 15' se casan

Omar y Lucía de 'GH 15' se casan
Omar y Lucía de 'GH 15' se casan

La pareja, que se dio a conocer tras su concurso en el reality de Telecinco, dio la noticia en 'Qué tiempo tan feliz'. Ella había desfilado previamente con un vestido de novia en el escenario del programa: "Quiero decir desde aquí que me tengo que volver a vestir de novia porque me caso. Es una exclusiva porque no lo sabía nadie, pero Omar me ha pedido que me case con él". El joven, por su parte, entró por sorpresa al plató y se declaró a su prometida delante de las cámaras

Omar y Lucía, dos de los concursantes más mediáticos de la última edición de 'Gran Hermano', darán el "sí, quiero". La pareja anunció su compromiso de boda en el plató de 'Qué tiempo tan feliz'.

Ella acudió para participar en un desfile de vestidos de novia, y aprovechó en ese momento para dar la noticia. Momentos antes, Terelu Campos, que ejercía de comentarista de la sección, se percataba en el anillo de compromiso que lucía la joven. "¡Esto sí que no lo sabía!", exclamaba la presentadora.

"Quiero decir desde aquí que me tengo que volver a vestir de novia porque me caso. Es una exclusiva porque no lo sabía nadie, pero Omar me ha pedido que me case con él", dijo Lucía. Omar salió momentos después para declararse en público.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba