Especial Vertele de 5 momentos Cuando 'Operación Triunfo' era puro 'Gran Hermano' de roces enconados en la Academia

Cuando 'Operación Triunfo' era puro 'Gran Hermano' de roces enconados en la Academia
Cuando 'Operación Triunfo' era puro 'Gran Hermano' de roces enconados en la Academia

Del monumental enfado de Bustamante con Álex Casademunt por destapar su relación con Gisela, al novio de Chenoa fuera de la Academia y las críticas a Verónica Romero por la espalda. El programa de TVE mantuvo a los concursantes encerrados durante meses, algo que dio lugar a peleas, parejas y momentos únicos: recordamos

En las dos primeras partes del documental de la primera edición de 'Operación Triunfo', los 16 concursantes recordaron momentos durante el tiempo en el que estuvieron en la Academia en la que rieron, lloraron y se pelearon.

Todos afirman que lo que el público vio a través de sus pantallas fue auténtico. Todos coinciden en que estaban llenos de inocencia debido a su juventud a al desconocimiento de cómo sería realmente el formato y, sobre todo, de lo que les esperaba fuera.

Y toda aquella autenticidad e inocencia que se grabó también dejó momentos que se quedaron en el olvido o que pasamos por alto y que ahora se convierten en documentos curiosos que quizá ni hubiéramos imaginado:

1. Verónica confiesa que hablan mal de ella a sus espaldas

Uno de los momentos más tensos entre los concursante se produjo durante las clases con la psicóloga María Palacín en las primeras semanas que siempre acababan en conflicto. En esta ocasión, fue Verónica la que comentó que le habían provocado inseguridad al criticarla a sus espaldas. A pesar de que algunos de sus compañeros como Chenoa o David Bustamante pidieron que quien habló de la alicantina lo confesara, nadie dijo nada al respecto.

2. Chenoa se enfada porque Álex critica a su novio de fuera

Cuando Chenoa entró en la Academia tenía pareja. Mientras la cantante estaba sentada en la mesa comiendo junto a Natalia, David Bisbal y Álex, comentó que su padre y su novio tenían cuarenta y tantos años. En ese momento, Álex se rio de que el entonces novio de Chenoa fuera de más o menos la misma edad que su padre. Ella no le vio la gracia y se levantó enfadada de la mesa avisando de que dejaran el tema porque se estaba enfadando. En el documental, Chenoa confesó que sus compañeros le ayudaron a dejar de ser demasiado adulta y a 'volver a mi edad'.

3. Álex destapa la relación entre Bustamante y Gisela, con enfado monumental del cántabro

La relación de Chenoa y David Busbal o el idilio secreto entre Verónica y Álex parece que no fueron los único. Mientras Álex Casademunt ensayaba junto la canción de la semana junto a Javián y David Bustamante destapó delante de las cámaras la historia de amor entre Bustamante y Gisela diciendo mientras cantaba: "'Gisela ha robado un corazón, de David Bustamante'".

4. David Bisbal angustiado por cantar en inglés

David Bisbal pasó su peor semana en la Academia de 'Operación Triunfo' cuando se tuvo que enfrentar a cantar solo en inglés. Cuando Noemí Galera le dio el tema 'When a men loves a woman'. El cantante se mostró preocupado porque nunca había cantado en inglés, pero, a pesar de sus esfuerzos por conseguir una buena pronunciación, no lo consiguió en la gala aunque el público apoyó al cantante durante su actuación. Quién le diría a él que 15 años más tarde viviría en Miami y esa sería su segunda lengua:

5. Shakira canta con gafas de sol

En ese momento, Shakira estaba presentado su disco 'Servicio de lavandería' con el tema 'Suerte'. La cantante colombiana pasó por el programa para cantar la canción. Shakira se subió al escenario de 'OT' a cantar con unas gafas de sol que se quitó durante el final de la canción. Algo que hoy por hoy sería muy extraño ver en ella:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba