En Febrero "Operación Triunfo" ofrecerá 4 galas más después de la final

El show musical ofrece su desenlace el 27 de enero, pero ahí no para. A continuación, se emitirá un especial dedicado a los 3 ganadores de OT 2, dos galas para elegir la canción y representante de Eurovisión y una con duetos de los concursantes de ambas ediciones

Como ya ocurriera el año pasado, Operación Triunfo no termina el día de su gran final. Ésta, que tendrá lugar este próximo lunes 27 de enero, dará paso en fechas sucesivas a una serie de galas especiales que alargarán la presencia en pantalla del concurso de Gestmusic hasta finales del mes de febrero.

Lunes 3 de febrero: Gala Homenaje a los ganadores

Al igual que en OT 1, el primer especial que TVE ofrecerá tras el desenlace del show musical será el de homenaje a los tres vencedores de esta edición, galardones que se disputan Beth, Manuel Carrasco, Miguel Nández, Ainhoa, Hugo y Joan Tena. En dicho programa, los tres ganadores interpretarán algunos de sus temas favoritos y repasarán con Carlos Lozano los momentos más intensos vividos dentro de la Academia.

Lunes 10 de febrero: Gala presentación de temas para Eurovisión

Como recuerda en bastantes ocasiones la miembro del jurado, Pilar Tabares, uno de los principales objetivos de TVE con Operación Triunfo es encontrar a la persona idónea que nos represente en el Festival de Eurovisión. Dos galas especiales serán dedicadas a este fin. En la primera, se presentarán los seis temas musicales seleccionados como posibles, interpretados por los tres vencedores de OT 2 -cada uno cantará dos canciones-.

Lunes 17 de febrero: Gala elección de tema y representante para Eurovisión

Ese día, en el prime time de la cadena pública, conoceremos qué tema -más su correspondiente intérprete- ha sido escogido por el público, a través de sus votaciones telefónicas durante la semana anterior, para acudir al Certamen Europeo de la Canción que se celebra en el mes de mayo.

Lunes 24 de febrero: Gala duetos de "OT 1" y "OT 2"

El pasado miércoles, todos los concursantes de las dos ediciones de Operación Triunfo se reunieron por primera vez en la Academia para comenzar la grabación de un disco que incluye duetos realizados por los 33 participantes del concurso, y que se presentarán en la última gala especial prevista para ese día.

Un total de 12 dúos y 3 tríos que se reparten de la siguiente manera: David Bisbal y Elena Gadel interpretarán el tema "Miénteme"; Rosa y Miguel Nández, "Sigo apostando por ti"; Juan y Tony Santos, "Ebony & Ivory"; Geno y Danni Úbeda, "Se me olvidó otra vez"; Álex y Vega, "14 de febrero"; Alejandro y Beth, "En el medio del camino"; Bustamante y Marey, "Primer amor" ("Endless love"); Nuria Fergó y Joan Tena, "Envidia"; Natalia, Cristie y Nika, "I´m so excited"; Manu Tenorio y Hugo, "Tu frialdad"; Chenoa y Manuel Carrasco, "Si de amor ya no se muere"; Javián, Tessa y Miguel Ángel Silva, "Dame agüita fresca"; Mireia, Verónica y Mai Meneses, "Una rosa es una rosa"; Naim y Enrique Anaut, "Sólo una vez"; Gisela y Ainhoa, "Knock on wood".

Especial con los ganadores de "OT" en el mundo

Además de las ya señaladas, Gestmusic prepara actualmente una gala internacional de Operación Triunfo, cuya fecha está todavía por confirmar, en la que se reunirán los ganadores del concurso de los diferentes países donde se ha emitido. Así, este especial contaría con la presencia de Rosa, Bisbal y Bustamante y los que salgan de OT 2, junto con los vencedores de Operazione Trionfo en Italia, Fama en Brasil, Fame Academy en Reino Unido y Operación Triunfo en México, entre otros. Un especial que también servirá para presentar la versión portuguesa del reality show musical.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba