Este viernes Óscar Martínez debuta en el prime time de TVE con un especial de vídeos humorísticos

Intentará que La noche de las videoteces levante esta debilitada franja de la pública. El presentador de Cerca de ti cree que Vasile les "metió injustamente en el saco de la telebasura"

Este viernes, La Primera de TVE estrena a las 23:00 horas La noche de las videoteces, un especial presentado por Oscar Martínez en el que a través de una cámara los espectadores verán noventa minutos de locuras y situaciones insólitas que pretenden divertir a toda la familia.

Producido por Gestmusic, el programa intenta reunir los mejores vídeos de humor del año, entre los que habrá vídeos domésticos, anuncios publicitarios, cámaras ocultas e imágenes divertidas. Este programa se emitirá después de Cruz y Raya. Com, en la franja que hasta hace poco ocupaba Pequeños grandes genios.

La noche de las videoteces supone el debut en el prime time de TVE de Óscar Martínez, actual conductor del talk show Cerca de ti, que la primera cadena pública ofrece de lunes a viernes en su franja de tarde. Según ha comentado a Vertele el propio Martínez: “Me apetece mucho conducir un especial como éste ya que así puedo cambiar un poco de registro. De todas formas, estoy muy contento donde trabajo ahora porque me está ayudando mucho a consolidarme como presentador".

Aunque se trate sólo de un especial sin visos, a priori, de continuidad, La noche de las viodetoeces intentará levantar este viernes una franja muy debilitada para TVE en los últimos tiempos. Según Martínez: "Vamos después de un programa tan exitoso como el de Cruz y Raya, y eso quiere decir que Televisión Española apuesta claramente esa noche por el humor, con este especial cuya única pretensión es divertir a toda la familia".

"Vasile nos metió injustamente en el saco de la telebasura"

Hace algunas semanas, el Consejero Delegado de Telecinco, Paolo Vasile, afirmó en una entrevista a Vertele que Cerca de ti y El Diario de Patricia eran "los programas más peligrosos de la televisión actual" porque sus contenidos no eran aptos para emitirse en horario de tarde.

Según ha respondido a este portal Oscar Martínez: "Respeto la opinión de este señor porque creo que sabe mucho de televisión pero no la comparto en absoluto. Creo que no ha visto bien el programa porque con esas palabras nos metió injustamente en el saco de la telebasura". Para el presentador, "Cerca de ti trata con mucho cuidado todos los temas y su pretensión no es ganar audiencia con asuntos escabrosos sino de servicio público".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba