En su visita a 'El Hormiguero'

Pablo Motos saca a la luz la peor foto de 'The Rock'

Pablo Motos saca a la luz la peor foto de 'The Rock'

‘The Rock’ volvió a visitar 'El Hormiguero', siete años después de charlar con las hormigas en su etapa en Cuatro. Y lo hizo en esta ocasión junto a Kevin Hart, compañero de reparto en ‘Un espía y medio’, que se estrena en nuestros cines el próximo 8 de julio.

Ante la presencia de 'la roca', Pablo Motos quiso demostrar que él también es un tipo duro sacando a la luz una de las vergüenzas más escondidas de Dwayne Johnson: su peor foto. El actor confesó que “es una de las peores cosas que me podrían haber pasado en la vida. Era más joven, tenía el pelo rizado y llevaba una 'mariconera'”, dijo ante las risas de los presentes.

Dwayne Johnson: “Reconozco que sufrí acoso en el colegio”

En la entevista, el actor internacional confesó a Pablo Motos que, evidentemente, no nació con esos músculos que le caracterizan hoy en día, y que sufrió acoso escolar en una época de su vida en el colegio.

¿Quién liga más, Dwayne Johnson o Kevin Hart?

Los dos actores de Hollywood contaron a las hormigas todos los detalles de su nueva película, pero no se 'escaparon' sin responder a la pregunta del millón: ¿quién liga más de los dos cuando están juntos? “Es Dwayne. Seguro que os sorprenderá muchísimo, pero no soy yo”, bromeó Hart.

Pablo Motos quiso hacer un homenaje a las películas de acción, como la nueva de Dwayne Johnson y Kevin Hart, escenificando algunas de las secuencias más peligrosas del cine en este sketch llevado a cabo en las instalaciones de 'El Hormiguero'.

Etiquetas
stats