Antena 3, 22:00 horas

“Paco” celebra hoy la segunda boda lésbica de nuestra ficción

PRIME TIME

“Los hombres de Paco” pierden el coche nupcial con dos cadáveres dentro

Antena 3 emite a las 22:00 horas un nuevo episodio de “Los hombres de Paco”, titulado “Amor a bocajarro”. En la comisaría, todos están volcados en los preparativos de la boda de Silvia y Pepa. Don Lorenzo ordena a Povedilla que se ocupe del coche nupcial, pero en un descuido se lo roban con dos cadáveres dentro.

Por su parte, “El Gordo”, el número uno de la mafia italiana y máximo objetivo del CNI y de la Interpol, se ha desplazado a España para vengarse de Paco y de sus hombres; su plan es acabar con todos en el caserío donde se va a celebrar la boda.

Llegan dos agentes del Cuerpo de Carabineros de la República Italiana a la comisaría para acompañar a Francesca, la mujer de Bravante (el capo italiano) a la Audiencia Nacional.

Montoya insiste en que vayan sus hombres para escoltarla, pero Blackman reaparece para ofrecerse a proteger a Francesca y llevarla él mismo ante el juez, ya que sospecha que en el traslado van a atentar contra ellos.

Sara está teniendo sueños inquietantes con Lucas y Aitor se da cuenta de que algo le pasa; Aitor es consciente de que se le acaba el tiempo con Sara, y más aún cuando Mariano le pide que no vaya a la boda, ya que es Lucas quien debe estar ahí. Además, nadie quiere cogerle el teléfono a Lucas porque no se atreven a decirle lo que está pasando con Sara.

“Divorcio en Hollywood” toma el relevo de “Mujeres deseperadas” en La 2

La 2 estrena a las 22:00 horas la serie “Divorcio en Hollywood”, con la emisión de sus tres primeros capítulos. La ficción toma el relevo de “Mujeres desesperadas”, que la pasada semana finalizó su quinta temporada.

Si perteneces al club de las esposas millonarias de Hollywood, lo peor que te puede suceder es que tu marido te pida el divorcio. Esto es lo que le ocurre a Molly Kagan cuando su esposo Kelly, creativo de una productora cinematográfica, le pide un buen día que se vaya de casa.

Después de muchos años de ser su secretaria, esposa, amante, asistente personal y educadora de la hija de ambos, Molly pierde todos sus privilegios sociales. Pero lo peor es que pierde a su mejor amiga, Cricket, casada con un compañero de Kenny, aunque aún puede contar con Joan y Rodney, que también tienen sus propios problemas.

A continuación, en el episodio número 2, Molly pasa el verano en Malibú, en casa de su amiga Joan, que está en una residencia de desintoxicación. Se encuentra sola, pero no está dispuesta a “desaparecer” y queda para cenar con Lou, el director de la productora para la que trabaja su marido.

Lou no es su tipo pero muestra interés por ella. A Molly quien le gusta realmente es el apuesto rubio que le salva la vida en la playa, cuando intenta coger unas olas en canoa.

Mientras, para tener alguien con quien charlar, entabla amistad con Lavender, la vigilante de la urbanización de lujo, una chica muy distinta a ella.

Por último, en la tercera entrega de la noche, Molly suena con su salvador, Sam, y descubre que entre ellos hay demasiadas diferencias.

La policía investiga la desaparición de Joe, que no se presentó a la cena la noche en que quedó con Molly. Joan le pide a Molly que se haga pasar por su hermana y la rescate de laresidencia. Le promete, a cambio, dejar la bebida.

Cuando Joan regresa a su casa de Malibú se encuentra con que Molly ha acogido a Lavender y su familia, que tienen problemas económicos. También Rodney se ha unido a ellas porque su negocio de decoración está en quiebra.

Antonio trata de sanear las cuentas de la comunidad, en “La que se avecina”

“La que se avecina” (Telecinco, 22:30 horas) relatará las disparatadas ocurrencias de sus peculiares vecinos en un nuevo capítulo titulado “Una esquela, una inseminación y una suegra enamorada”.

Antonio y Enrique deciden poner una esquela sobre el fallecimiento del moroso con el objetivo de contactar con alguno de sus familiares. La iniciativa surte efecto cuando alguien envía unas flores para honrar la memoria del finado.

Por otra parte, el presidente de Montepinar 7 se propone sanear las cuentas de la comunidad alquilando ilegalmente el 2º C. Sin embargo, las continuas quejas del nuevo inquilino enervan al primer mandatario.

Mientras tanto, Estela, que siente una gran atracción por Amador, intenta conquistarlo. El varonil vecino, por su parte, aprovechará esta situación para dar celos a Maite.

Envidiosas de la amistad que une a las mujeres más jóvenes de “Mirador de Montepinar”, Goya, Berta, Izaskun y Mari Tere comunican a Judith que uno de sus pacientes sale con Raquel. La atractiva psicóloga ignora que esta mentira forma parte de un oscuro plan que pretende separar a ambas amigas.

“Comando Actualidad” explica cómo veranear en época de crisis

“Comando Actualidad” (La 1, 22:00 horas) muestra esta semana diversas opciones para veranear de forma económica, sorteando la crisis, sin tener que prescindir de unos días de descanso. La modalidad “todo incluido” y los cruceros son las alternativas más demandadas.

Las vacaciones son de los últimos gastos que una familia elimina de su presupuesto. El equipo de “Comando Actualidad” ha comprobado cómo, con la crisis económica de este año, se están buscando alternativas más baratas y viajes rápidos. La modalidad “todo incluido” y la búsqueda de chollos de última hora están marcando las vacaciones de los españoles.

Foss trae una mala noticia a “Kyle XY” en Cuatro

El chico sin ombligo protagonizará una triple entrega de “Kyle XY” (Cuatro, 22:20 horas). Los amigos de Kyle tratarán de que se olvide de Amanda llevándole de fiesta. Pero no será su único problema: Foss reaparece para darle una muy mala noticia a Kyle.

En la primera entrega, “En compañía de hombres” (4ª temporada), Kyle no logra superar que su relación con Amanda haya terminado. Toda su familia y sus amigos están preocupados y comienzan a darle consejos para que deje de obsesionarse por ella.

Pero sólo Josh y Declan lograrán animar a Kyle: los tres saldrán de marcha por la noche para olvidar sus problemas con las chicas. Pero la borrachera de Kyle, provocará un final de fiesta inesperado. También será una noche especial para Lori y Jessi, que saldrán a escondidas de sus padres y tendrán tiempo para algunas confesiones.

Al final de la noche, Lori tendrá un reencuentro con Mark y Jessi una sorprendente conversación con Cassidy que le pondrá en alerta. Además, Kyle recibirá una mala noticia por parte de Foss.

A continuación, en “Soporte vital” (4ª temporada), Nicole tiene que hacer un viaje de trabajo durante el fin de semana. Y decide que le acompañen Kyle y Josh para que se animen y puedan olvidarse de sus problemas.

Pero tras la noticia de la muerte de Bailey, Kyle no deja de pensar que ahora más que nunca Latnok podría poner en peligro su vida y la de sus seres queridos. Durante el viaje, y en una carretera perdida en el bosque, tendrán un accidente de coche que dejará a Nicole malherida y a Kyle y a Josh atrapados.

Además, los chicos tendrán que ayudar a una mujer que está dando a luz. Los poderes de Kyle serán fundamentales para salvar a Nicole, ayudar a la mujer con el parto y lograr, gracias a la telepatía, que Jessi les localice y lleguen a tiempo al hospital. Pero para salvar la vida de Nicole, Kyle se verá obligado a llegar a un acuerdo con Cassidy.

Por último, en “Bienvenido a Latnok” (4ª temporada), muchos secretos perturbarán a los Trager. Por un lado, Kyle se ve obligado a pagar su deuda con Latnok, por lo que tendrá la primera reunión con Cassidy en la Universidad.

Allí conocerá los proyectos en los que trabaja la compañía y a los cerebros más sobresalientes de la Universidad, entre los que está Mark. De momento, Jessi y Kyle son los únicos que saben de este compromiso.

Y, además, los chicos descubren que sus padres no pueden hacer frente a la factura del hospital de Nicole, por lo que también buscarán en secreto soluciones para pagar este imprevisto.

Booth investiga el asesinato de una mujer embarazada, en “Bones”

La Sexta emite a las 22:15 horas una doble entrega de “Bones”. En el primer episodio, Booth investiga el asesinato de una mujer embarazada hallada en una bahía. En el segundo, la doctora Brennan se implica emocionalmente en un caso de asesinato.

En el capítulo “Una madre y un niño en la bahía”, el cuerpo de una mujer embarazada aparece en la Bahía de Delaware. Booth y la policía llegan a la conclusión de que se trata de Carlie Richardson, una mujer que desapareció hace un año estando embarazada de nueve meses.

El caso tuvo gran relevancia mediática y, aunque todas las pruebas apuntaban al marido como principal sospechoso, sin cuerpo resultaba imposible probar los hechos.

Mientras, Booth se preocupa por su propio hijo, ya que éste pasa más tiempo con el nuevo novio de su ex, Rebecca, que con él.

A continuación, en “El chico de la mortaja”, Brennan se implicará personalmente en un caso cuando aparezca el cuerpo de un adolescente.

El chico se había escapado con su novia, que vivía en una familia de acogida y todo apunta a que la chica es la responsable del crimen. Brennan también se crió en una familia de acogida y su sorpresa es mayúscula cuando su equipo comienza a echar el peso de la culpa al sistema de adopción.

Por otro lado, la tensión entre la nueva jefa del departamento forense y la doctora Brennan se irá incrementando.

Jesús Calleja se las ve con la pared del Torresanta

Nueva cita con el riesgo y la aventura en “Desafío extremo” (Cuatro, 21:30 horas). En esta ocasión, el piloto, alpinista y aventurero leonés Jesús Calleja no ha tenido que ir muy lejos para afrontar su nuevo reto.

Le ha bastado desplazarse hasta Torresanta de Castilla, una de las cimas emblemáticas de la parte leonesa de los Picos de Europa. Allí, junto con su hermano Kike y Carlos Martínez, periodista y comentarista deportivo de Canal+ y Cuatro, se las verá con una pared caliza de más de 550 metros y uno de los desniveles más largos de la Península.

La escalada permitirá a Calleja y sus acompañantes poner a prueba sus conocimientos de escalada técnica. Los tres afrontarán la pared en dos jornadas, pasando la noche colgados en el vacío en un nevero a mitad de pared.

Pero antes, para alcanzar la base del Torre santa, hay que caminar muchos kilómetros a través de laderas empinadas con mochilas de 30 kilos a la espalda, en un bosque conocido por su densa niebla y la ausencia de refugios.

LATE NIGHTJoan Laporta, ante seis periodistas deportivos en “59 segundos”LATE NIGHT

El presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta, acude a “59 segundos” (La 1, 23:25 horas) en plena temporada de fichajes. En el programa de debate y actualidad que presenta Ana Pastor, Laporta responderá a las preguntas de seis periodistas deportivos.

El líder culé hablará de los fichajes que tiene en mente, los objetivos para la próxima temporada, la estrategia frente a las incorporaciones que está realizando Florentino Pérez en el Real Madrid y otras muchas cuestiones relacionadas con el mundo deportivo que se están sucediendo en los diversos club durante la temporada de fichajes.

En el plató además se sumarán, como invitados, Joan Vehils; director de “Sport”, Santiago Nolla, director de “El Mundo Deportivo”; Eduardo Inda, director de “Marca”; Ramón Besa, redactor jefe de deportes del diario “El País”; Chema Abad, director del programa “Tablero Deportivo” de RNE; y Xavi Díaz, periodista de TVE.

“Diario de…” investiga al falso médico Coté y descubre sus mentiras

Las actividades médicas no autorizadas realizadas por José Manuel López Pérez Coté serán investigadas en “Diario de... un impostor con bata blanca”, nueva entrega del programa conducido por Mercedes Milá que Telecinco ofrece a las 00:30 horas.

El supuesto médico hacía ostentación de numerosos títulos de las universidades internacionales y clínicas estadounidenses más prestigiosas, alardeaba de poseer una lista de espera de más de tres años y trataba todo tipo de enfermedades hasta su detención en febrero de 2008 por la UDYCO acusado de intrusismo profesional, estafa y blanqueo de dinero.

Mercedes Milá ha viajado a la ciudad de Ferrol para conocer de primera mano las graves secuelas físicas que padecen algunas de las personas tratadas por este falso médico y que actualmente forman parte de la Asociación de Víctimas de Coté.

La presentadora de “Diario de…” ha recogido el testimonio de Preciosa Bouza, vicepresidenta de la asociación, a quien Jose Manuel López Pérez inyectó diversas sustancias que le provocaron un empeoramiento de su estado físico.

Además, el prorgama descubre que Coté sigue con su engaño y visita su nueva clínica en Vinaroz para comprobar su modus operandi. Dos días después, Mercedes Milá habló con el falso médico y éste le negó que siguiera aún con su engaño.

SOBREMESA / TARDE

“Fama” elige al primer equipo que pasa a la gran final

Primer día de veredicto. El público ha hecho saber su opinión a través de sus llamadas telefónicas, y es el momento de anunciar cuál será el primer equipo en pasar a la final del viernes, en “Fama” (Cuatro, 15:15 horas).

Diamond Crew, Just Dance, Lirical Hops y Dance to Be: las cuatro escuadras comienzan a vislumbrar los resultados definitivos de diez semanas de trabajo. Uno de ellos estará hoy más cerca de los 50.000 euros en juego.

Serán buenas noticias para unos y agridulces para otros, pero todos los chicos se reunirán esta jornada para disfrutar de la actuación del Grupo Ha Ash, un dueto mexicano de pop rock que está triunfando más allá de sus fronteras.

Ainhoa decide poner fin a su relación con Víctor, en “Un golpe de suerte”

En el episodio de “Un golpe de suerte” (Telecinco, 15:30 horas), Ainhoa decide poner fin a su relación con Víctor, mientras Luis valora la posibilidad de denunciar al joven, aunque esto haga peligrar su amistad con Ginés y Lourdes.

Ángel recibe el alta médica y en casa todos le reciben con los brazos abiertos. Por su parte, Miguel descubre que ha perdido el dinero invertido y exige a Ginés, que también ha perdido una importante cantidad, que asuma su responsabilidad.

Héctor detiene a Pascual y Elena encuentra a Ramón en el suelo, en “Amar”

En el capítulo de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), Héctor debe detener a Pascual pero retrasa el momento todo lo que puede; su corazón y su deber están enfrentados.

Ana se queda a dormir en casa de los García. Los tres jóvenes, solos en casa, beben, bailan y se divierten, hasta que la fiesta se acaba porque Ana rompe a llorar y Héctor llega para detener a Pascual.

Marcelino y Pelayo buscan ayuda en Sole porque ellos no logran levantar el ánimo a Manolita. Sole tampoco lo consigue y cree que, esta vez, Manolita ha tocado fondo.

Bruno quiere que su hijo le explique por qué ha mentido acerca de la visita al médico, pero Juan pide que no le abrume. Elena confirma que Ramón tiene la tensión alta y que sufre arritmias.

Tras un mareo y ante la insistencia de Elena para que se quede en su casa y descanse, Ramón acepta. Elena lo encuentra desmayado en el suelo.

Ángel parece atormentado al distanciarse de su hermana, en “Yo soy Bea”

En la entrega de “Yo soy Bea” (Telecinco, 19:00 horas), por mucho que le pese, Be no tiene más remedio que aceptar la cruda realidad: la muerte de Joni va a permitir a Alicia y a Ángel salir indemnes del caso Kaussman.

Mientras él parece atormentado por haberse distanciado de su hermana, Alicia comienza a hacer incursiones en el mundo de la política de la mano de Julián Carreras, mandatario del Partido Liberal Independiente, que le hace un ofrecimiento inverosímil.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats