Bailes y acrobacias La 'abuelita bailonga' Paddy Jones reaparece en un experimento de 'El Hormiguero'

La 'abuelita bailonga' Paddy Jones reaparece en un experimento de 'El Hormiguero'
La 'abuelita bailonga' Paddy Jones reaparece en un experimento de 'El Hormiguero'

Sarah Paddy Jones, bailarina británica afincada en España, ha sido la protagonista del nuevo experimento social del programa presentado por Pablo Motos, demostrando a sus 81 años que la edad es un estado mental.

Sarah Paddy Jones, bailarina británica que impresionó en 'Tú sí que vales', ha sido la protagonista de un nuevo experimento social de 'El Hormiguero'.

El programa presentado por Pablo Motos ha querido demostrar que la edad es un estado mental y que lo que más envejecen son los miedos, por lo que ha contado con la 'abuelita bailonga' para protagonizar su vídeo.

En él se puede ver como Paddy, de 81 años, irrumpe en plena Puerta del Sol de Madrid y se presenta como voluntaria para bailar junto a un artista callejero, con aparentes problemas físicos. Sus movimientos salseros y acróbatas dejan impresionados a todos los presentes, que no dudan en inmortalizar el momento.

La abuela que ganó 'Tú sí que vales' impresiona a Simon Cowell

Hace poco más de un año, la ganadora de la décima edición de 'Tú sí que vales' conquistó junto a su pareja de baile Nico en 'Britain’s Got Talent'.

El público disfrutó de ellos y los jueces -Simon Cowell, Amanda Holden, David Walliams y Alesha Dixon- supieron poner cara de sorpresa al ‘descubrir’ a una pareja que les impresionó tanto que Amanda acabó mandándolos directamente a la gala final pulsando un exclusivísimo botón dorado que cada juez solo puede usar una vez en toda la temporada.

“Ha sido extraordinario”, “Eres un ejemplo para los mayores”, “Eres mi héroe”, fueron algunos de los comentarios que le brindaron los jueces a la abuela salsera. Incluido Cowell, que ayudó a resaltar el momento glorioso de la victoria de la senectud situando al dúo –en la sala de edición- como cierre de programa, sacándolo así del bloque de “actos extranjeros” que había ocupado la primera parte del espacio.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba