Pendiente de renovación

Paquirrín releva a Fuentes en el prime time dominical de laSexta

Paquirrín ya sabe cuándo debutará como monologuista en laSexta. Será el próximo domingo 12 de julio a las 22:30 horas una vez que Manel Fuentes finalice sus “Malas compañías” este mismo domingo.

Según ha conocido Vertele.com, el programa de Cuatro Cabezas firmó tan sólo por las seis entregas que ha cumplido y se marcha con su renovación para la próxima temporada aún por decidir.

“Malas compañías” cierra discreto su primera temporada con una media del 5% de share y 774.000 espectadores. Pese a ello, su evolución ha sido positiva, puesto que el pasado domingo logró récord con 6% y 820.000 espectadores.

En dicha entrega, Fuentes entrevistó a Bono de U-2 por sus dos conciertos en España.

En cuanto a Kiko Rivera, la cadena le ha reservado el prime time dominical para la emisión del especial “Desmontando a Paquirrín”, en el que mostrará sus dotes de monologuista después de las clases particulares de Ángel Martín y Dani Mateo de los últimos meses en “Sé lo que hicisteis”.

La emisión será doble, puesto que tendrá su continuación el siguiente domingo 19 de julio. Después de esa fecha, la cadena no ha decidido aún cómo organizará su programación estival.

Ángel Martín y Dani Mateo ofrecerán su visión de Kiko Rivera

Los especiales de “Desmontando a Paquirrín” incluirán, además del monólogo de Kiko, un resumen de los mejores momentos de todo el mes de preparación con Ángel y Dani, imágenes inéditas hasta el momento, las anécdotas más divertidas de sus vivencias juntos y numerosos sketches.

Ángel Martín y Dani Mateo ofrecerán también en sendos monólogos su particular visión de Kiko y del tiempo que han convivido con él.

La emisión fue grabado el pasado mes de junio y en ella, Paquirrín repasó con mucho humor momentos de su vida que han formado parte de la actualidad en revistas y programas de televisión.

Etiquetas
stats