TVE-1, 22:00 horas Patricia Betancort, Jennifer Rope y Miguel Ángel Tobías presentan la sexta "Gala Telefood"

Amaral, Rosana, Ketama, Alex Ubago, El Fary, Marta Sánchez, Los del Río, David Civera y Natalia, entre otros actuaciones. Bajo el lema "El agua, fuente de seguridad alimentaria", el programa recaudará fondos para proyectos alimentarios en el tercer mundo

Por sexto año consecutivo, TVE se une a la labor realizada por la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación) con una noche de solidaridad para luchar contra el hambre en el mundo a través de la Gala Telefood, y que La Primera emite esta noche en directo a partir de las 22:00 horas, presentada por Patricia Betancort, Jennifer Rope y Miguel Ángel Tobías.

Bajo el lema "El agua, fuente de seguridad alimentaria", la gala recaudará fondos para proyectos de desarrollo en diferentes países del mundo relacionados con su seguridad alimentaria. Para ello, se abrirá el número de cuenta 700270 de la Oficina Principal de Banesto y el teléfono 902 100 318 para todos aquellos que quieran realizar algún donativo. Un año más, esta Gala se suma a labor realizada por TeleFood en todo el mundo con la que se lograron recaudar más de 10 millones de euros.

Además, diferentes artistas se han sumado un año más a esta iniciativa en apoyo a la FAO. Esta sexta edición contará con las actuaciones de Atomic Kitten, que interpretarán “The thide is high (get the feeling); Amaral que cantará “Moriría por vos”; Álex Ubago “No te rindas”; Agüita salá "Su mirada me quema”; Antonio Orozco “Devuélveme la vida”; Rosana “Gira”; Ketama “Dame la mano”; El Fary “El que no tiene nombre”; Marta Sánchez “Soy yo”; El Barrio “Me voy al mundo”; Los del Río que interpretarán un medley; David Civera “Necesito amar a esa mujer”; Natalia “No soy un ángel”; Carmen Paris y Armando Manzanero; Rick Guard “Stop it (it like it)”; Emilio José y Pastora Soler “Guerra fría”. Además, el Circo del Sol, el grupo israelí Mayumaná y el mago Ardid realizarán uno de sus espectaculares números en directo.

Todas estas actuaciones irán intercaladas con el testimonio de algunas figuras del espectáculo que, aunque no estarán presentes en el programa, han querido dejar su testimonio de solidaridad en apoyo a lucha contra el hambre. Así, Ángel Nieto, El Juli, Óscar Higares, José Mercé, Míchel, Toni Leblanc, Arguiñano y los niños protagonistas de Cuéntame cómo pasó, entre otros, apoyarán la labor de esta gala con su testimonio.

¿Qué es Telefood?

Telefood es una campaña creada por la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, con la que se pretende recaudar fondos para financiar proyectos sostenibles, en más de 100 países, que ayuden a los pequeños agricultores a producir más alimentos para sus familias y comunidades.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba