Entrevista Patricia Conde: "SLQH hace un 5% y no pasa nada, en otra cadena no seguiríamos"

Patricia Conde: "SLQH hace un 5% y no pasa nada, en otra cadena no seguiríamos"
Patricia Conde: "SLQH hace un 5% y no pasa nada, en otra cadena no seguiríamos"

La presentadora hace balance de los 5 años del programa en laSexta. "Nadie sabe lo que pasará, todo lo que venga después del 28 de abril será un regalo". "Telecinco me tendría que ofrecer un proyecto, un talón". "Echamos mucho de menos a Ángel"

Patricia Conde cumple un lustro en laSexta que también está de celebración. Con motivo de este aniversario, la presentadora de Sé lo que hicisteis... ha concedido una entrevista a la agencia Efe.

Conde, que saltó a la fama con solo 18 años como reportera del programa El Informal, reflexiona, entre otros temas, sobre la marcha de SLQH... tras los bajos datos de audiencia, la salida de Ángel Martín, su futuro profesional o sobre una supuesta oferta de trabajo en Telecinco que sólo aceptaría si "le ofrecen un proyecto, no un talón".

Debido al interés de esta entrevista se la resumimos a continuación:

"La fama no hace gilipollas, sólo los descubre"

La que también fuera modelo no duda en mostrar su opinión sobre la fama porque siempre "ha mantenido los pies sobre la tierra": "la fama no hace gilipollas, sólo los descubre".

Y ahora, cinco años después de apostar por el original formato de SLQH..., afirma sentirse "muy a gustito con el programa, con la productora y con la cadena".

"Nunca haría nada en lo que no me sintiera a gusto"

"No me gusta dar un paso en falso en mi carrera. Ahora sé lo que no quiero y eso es muy importante en mi trabajo. Si me llega una oferta la estudio a conciencia, pero siempre he dicho que no haría nada en lo que no me sintiera a gusto y no hubiera risas de por medio", sostiene rotunda Conde.

"Telecinco tendría que ofrecerme un proyecto, no un talón"

Por otro lado, tras la marcha a la cadena de Fuencarral de varias de sus compañeras (Pilar Rubio, Sara Carbonero, Tania Llasera), Conde responde sobre su futuro: "Telecinco me tendría que ofrecer un proyecto, no un talón".

"Todo lo que llegue tras el programa mil será un regalo"

Risueña ante las cámaras, pero seria y responsable tras ellas, Patricia afirma que "todo lo que llegue después del programa número mil (que SLQH cumplirá el 28 de abril) será un regalo, un éxito del que los guionistas son parte importante".

"Esos programas que pensaban que necesitamos sus imágenes se equivocaban"

"Si esos programas pensaban que necesitábamos emitir sus contenidos, se equivocaban. Todo lo que pase de aquí en adelante no importa, si nos quitan las imágenes de deportes, da igual, ya nos inventaremos cualquier otra cosa. Confío plenamente en mi equipo porque ha conseguido que el programa vaya evolucionando", explica a continuación Conde.

"Echamos mucho de menos a Ángel"

Sobre la marcha de Ángel Martín, la presentadora también ha querido mostrar su postura: "Todos nos quedamos muy tristes y le echamos mucho de menos porque nos reíamos mucho con él. Pero yo siempre apoyo las decisiones de mis amigos y si Ángel decidió que quería dejar el programa es porque era lo mejor para él".

No obstante, Conde afirma estar "contenta con las incorporaciones de los humoristas Leo Harlem y David Guapo".

"Si hacemos un 5% no pasa nada, aunque en otra cadena no seguiríamos"

La presentadora no se atreve a avanzar nada sobre el futuro del programa, "porque no lo sé yo, no lo sabe mi madre, no lo sabe nadie. Sólo sé que contamos con algo relativamente bueno: si hacemos un 5% de audiencia no pasa nada. En otra cadena no seguiríamos con el programa a estas alturas".

Conde dice no estar preocupada por las audiencias, "eso preocupa más en los despachos de las cadenas", pero sí por la competencia. "Ojalá hubiera más programas de humor y más series de ficción, me encanta ese tipo de parrilla televisiva, que no todo se base en el corazón", confiesa.

"No descarto compatibilizar SLQH... con otros proyectos"

Centrada de momento en su apuesta televisiva, "no descarta compatibilizar su trabajo en SLQH con otros proyectos y volver al teatro, como ya hizo con 'Los 39 escalones', o hacer cine, siempre que la agenda se lo permita".

Admira la carrera de "reinas de la comedia" estadounidenses como Jennifer Aniston, Kate Hudson o Cameron Diaz, sin embargo, "no se ve dando el salto a Estados Unidos".

"En unos años, solo me veo casada y con hijos", confiesa. "Me encantaría salir de mi trabajo normal, hacer la compra con mi marido, cuidar de los niños, ver una peli todos juntitos y a la cama. Es lo que más me apetece del mundo".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba