VÍDEO VERTELE Patricia Conde se rebela en su entrevista más sincera: 'Si no fuera polémica, no estaría aquí'

Patricia Conde se rebela en su entrevista más sincera: 'Si no fuera polémica, no estaría aquí'
Patricia Conde se rebela en su entrevista más sincera: 'Si no fuera polémica, no estaría aquí'

La actriz nos desvela la misión de su personaje en 'El Chiringuito de Pepe' y el proyecto futuro que le gustaría. "Me falta hacer un dramón". Se pronuncia sobre su comentado sketch lésbico en 'Gym Tony', y descubre lo que había tras el guión de algunas de los gags más sonados de 'Sé lo que hicisteis'. Además, reivindica su derecho a ser "mona y divertida" al mismo tiempo, y a romper estereotipos cuando toca. "¿Por qué tengo que hacer lo políticamente correcto y lo que esperan de mí?". Por último, responde a Josie, el estilista de 'Zapeando', que criticó su "look de muñeca roca que no entiendo"

La segunda temporada de 'El Chiringuito de Pepe' arrancará próximamente con el regreso a Telecinco de Patricia Conde. La actriz encarnará a Mónica Torrent, la peor pesadilla de Sergi Roca (Santi Millán) en el inicio, que aterrizará en Peñíscola con el plan que nos desvela.

Conde confiesa a Vertele que "no sirve todo a cualquier precio" y responde sobre el comentado sketch lésbico que protagonizó en 'Gym Tony'. Además, descubre lo que había detrás de algunas de las polémicas más sonadas de 'Sé lo que hicisteis' y se rebela: "¿Por qué tengo que hacer lo políticamente correcto y lo que esperan de mi? Si llego a guiarme por eso probablemente ahora no estaría donde estoy".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba