Exclusiva Vertele Patricia Conde reaparece en la sobremesa de laSexta y el prime time de Antena 3

Patricia Conde reaparece en la sobremesa de laSexta y el prime time de Antena 3
Patricia Conde reaparece en la sobremesa de laSexta y el prime time de Antena 3

La presentadora visita esta semana el plató de 'Así nos va', donde hablará con Flo de su reciente maternidad y de proyectos actuales. Y muy pronto será entrevistada por primera vez por Pablo Motos en 'El Hormiguero'. Les contamos las fechas

Patricia Conde reaparece esta semana en televisión después de su reciente maternidad. La presentadora vallisoletana visitará este viernes el plató de Así nos va en laSexta, y será entrevistada el miércoles 3 de julio por Pablo Motos en El Hormiguero (Antena 3), según ha sabido Vertele.

Conde acude a estos programas para presentar la nueva película Gru 2. Mi villano favoritoque se estrena el próximo 5 de julio en cines y que cuenta en España con el doblaje de la presentadora y de Florentino Fernández.

"Vuelve" a la sobremesa de laSexta, dos años después del fin de 'SLQH'

La visita de Patricia Conde a Así nos va supondrá el regreso de Patricia Conde, aunque sea por un día, al plató de la sobremesa de laSexta, franja en la que triunfó hasta hace dos años con Sé lo que hicisteis. Desde entonces la presentadora solo tuvo una aparición fugaz al ser entrevistada en un acto por el ya desaparecido programa de la cadena Alguien tenía que decirlo.

La entrevista a Patricia Conde en El Hormiguero está prevista para el miércoles 3 de julio. Será la primera vez que la presentadora visite el programa de Pablo Motos.

Desde que acabó Sé lo que hicisteis, Patricia Conde ha estado alejada de las cámaras, con pequeños trabajos como su participación en la serie Buenagente (laSexta), monólogos en El Club de la comedia o la conducción de la gala Neox Fan Awards con Arturo Valls. Además, en noviembre de 2011 Patricia Conde se lanzó a la aventura de escribir su primera novela, como ya les contamos.

Anunció su vuelta a TV como actriz cómica en laSexta

La presentadora vallisoletana prepara desde hace un año su vuelta a TV para más adelante con un humor "hecho a su medida" producido por Globomedia, para el que solicitó ayuda de sus seguidores: "¿Cómo os gustaría que fuera el programa? Pedid por esa boquita", decía entonces sobre este proyecto, que se encuentra en 'stand by'.

Patricia Conde ya es mamá

Patricia Conde hablará con Pablo Motos y Florentino Fernández de su reciente maternidad. La que fuera presentadora de Sé lo que hicisteis dio a luz el pasado jueves 16 de mayo a un niño al que ha llamado Lucas, según anunció ella misma en su blog personal, alojado en la web de Hola.

La televisiva, a la que vimos por última vez en la pequeña pantalla en la Gala de los Neox Fan Awards, tuvo a su hijo en la clínica Palmaplanas de Palma de Mallorca. "Él está bien, súper sano, es buenísimo y guapísimo", escribía en su bitácora, que concluía diciendo estar "empanada mirando la cara de mi bebé".

Se casó en verano de 2012 con el empresario Carlos Seguí

Patricia Conde se casó con el empresario mallorquín Carlos Seguí en verano de 2012, y tan solo un mes después, la presentadora anunció su embarazo. En su blog, ha ido detallando la evolución de su estado, así como los proyectos en los que se ha volcado durante su tiempo fuera de la televisión.


*Fuente: El Mundo de Patricia Conde

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba