En la cadena y franja donde triunfó Patricia Conde 'volvió' a la sobremesa de laSexta: "Aspiro a ser una buena madre"

Patricia Conde 'volvió' a la sobremesa de laSexta: "Aspiro a ser una buena madre"
Patricia Conde 'volvió' a la sobremesa de laSexta: "Aspiro a ser una buena madre"

De entrevistadora en 'Sé lo que hicisteis' a entrevistada en 'Alguien tenía que decirlo'. La presentadora "está en cinta... y en dvd", bromeaban los presentadores. La también actriz charló con la reportera del nuevo programa, Claudina Mata. Conde ha anunciado en su blog que está embarazada: "Estoy muy feliz, ¡en primavera sere mamá!". Su primer hijo, fruto de su relación con el empresario Carlos Seguí, con el que contrajo matrimonio en verano

"Si Dios quiere... En primavera seré mamá!"

Patricia Conde está embarazada. La actriz y ex presentadora del desaparecido Sé lo que hicisteis... ha colgado -en su blog de la revista Hola- una foto con varias publicaciones junto a la frase: "Éstos son los últimos libros que me he leído". En la imagen, aparecen Cómo ser una mamá cruasán, Duérmete, niño y El embarazo y el parto:

"Estoy muy feliz y quería compartirlo con vosotros"

Bajo la fotografía, Conde ha mostrado su satisfacción: "Aunque muchos de vosotros ya lo sabéis... Si Dios quiere... ¡en primavera seré mamá! Tan sólo deciros que estoy muy feliz y que quería compartirlo con vosotros. Un beso enorme para todos y gracias por estar ahí", tal y como recoge Que.es.

Patricia Conde se casó con el empresario mallorquín Carlos Seguí en una ceremonia íntima en Palma de Mallorca, a comienzos del pasado julio, rodeada de familiares, amigos y ex compañeros de TV como Ángel Martín, Miki Nadal o Cristina Pedroche, entre otros. La presentadora, que prepara su regreso a laSexta con nuevo espacio, reapareció el pasado octubre al frente de la gala de premios Neox Fan Awards.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba