Declaraciones en Fashion Film de Tous Paula Echevarría niega crisis con Bustamante: "El día que mi hija llegue llorando, arde Troya"

Paula Echevarría niega crisis con Bustamante: "El día que mi hija llegue llorando, arde Troya"
Paula Echevarría niega crisis con Bustamante: "El día que mi hija llegue llorando, arde Troya"

Sobre la gente de su entorno que ha podido filtrar algo a Lecturas: "Hay gente que se cree que lo sabe todo y es muy bocas"

Paula Echevarría acudió a una nueva tienda Tous en Madrid. La actriz de 'Velvet' respondió a los rumores de crisis que planean sobre su matrimonio, en una entrevista para Chance que resumimos a continuación:

Un gran éxito con Galerías Velvet..

Muy bien, muy contenta, acabamos de firmar la tercera temporada y super felices, con ganas de que haya más, porque cuando estas tan cómoda trabajando y el público sigue fiel es muy de agradecer la verdad.
¿Rumores de crisis, cómo os han sentado?

Es que no voy a alimentar el monstruo que no he creado yo.

¿Eso os hace más fuertes? Porque todos los años os separan

Creo que llevo 24 en total, porque cuatro al año por ocho de matrimonio mas o menos, igual que once embarazos, una semana eres la pareja más feliz y a la siguiente la que se separa. Yo siempre digo que en la vida a todo hay que darle la importancia que se merece, hay que saber llevar las cosas, saber que eres tú, que tienes y que vives cada día, y lo que no tiene que ver conmigo darle la importancia justa. La verdad es que ni me amarga ni me pone extrafeliz cuando son otras cosas.

Después de tantos años de matrimonio ¿cuál es el secreto del éxito de vuestra pareja?

No lo sé, creo que los éxitos nunca tienen secreto, ni en el trabajo, ni en el amor, las cosas fluyen o no fluyen, y tampoco le doy más vueltas, nosotros estamos bien y punto, somos felices y tenemos una niña. Tenemos una vida muy confortable, a él le va muy bien, su disco sale, es número uno a la semana siguiente, la serie sale, renovamos, tenemos cosas tan positivas que no tenemos muchas preocupaciones a lo mejor que tiene otra gente que puede llevarte a tener otros problemas. Hasta el día de hoy todo ha fluido muy bien para los dos, por separado y en conjunto.

¿Sienta mal que tantas veces pongan en duda vuestro matrimonio?

Lo han dicho tantas veces y todavía no he visto a nadie apuntar con el dedo a los otros 23 que anteriormente lo habían dicho. Creo que el tiempo da la razón y él que habla, para que voy a hablar yo.

En todos los matrimonio hay etapas peores

Pues claro, en los matrimonios y en lo que no son matrimonios, en la convivencia, la convivencia hace roces, yo compartí piso con una amiga a la que quiero con locura y discutíamos.

Llama la atención que digan que lo ha filtrado alguien muy cercano a vosotros

¿Sabes que pasa? creo que la gente a veces es muy bocas, a la gente le gusta mucho hacer que sabe, entonces creo que hay ciertas personas y no generalizo porque hay de todo, hay gente muy discreta y otra muy bocas, y hay gente que va de yo lo sé todo y normalmente meten unas gambas muy gordas. A mí lo que de verdad me preocupa es que mi hija ya tiene seis años, que mi hija ya sabe leer y va al quiosco a comprar chuches, y el día que mi hija llegue a casa llorando porque ha visto o leído o le han contado, ese día arde Troya, hay que tener mucho cuidadito con lo que se dice.

¿Qué te parecen los casos de Isabel Pantoja en prisión y el juicio que puede tener la Infanta Cristina?

Lo de Isabel si te digo la verdad si lo ha hecho que lo pague, esta claro, justicia para todos, pero no me gustaría que se utilizara a Isabel como cabeza de turco y dar ejemplo con ella, creo que hay muchos mas que deberían ir como ella o por delante de ella. Como yo digo, que devuelvan todo lo que se han llevado más que la cárcel.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba