Destacados de hoy Paula Vázquez y Jorge Fernández buscan a "Los más deseados"

Alonso en el GP de Alemania de Fórmula 1 (Telecinco)

Retransmisión del GP de Alemania de Fórmula 1

Telecinco emite en directo a partir de las 14:00 horas el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1. Antonio Lobato, Gonzalo Serrano y Víctor Seara narrarán la carrera tras un previo en el que se repasará la espectacular trayectoria de Fernando Alonso, que cumple 25 años el mismo día de la competición.

También emitirá previamente, a las 11:45 horas, la carrera de GP2 Series, en la que correrán cuatro pilotos españoles. Todas las carreras podrán seguirse también a través de Telecinco Sport, que también ofrecerá la primera carrera de GP2.

Fernando Alonso vuelve a enfrentarse a Michael Schumacher, esta vez en el Gran Premio de Alemania. Aunque la diferencia de puntos entre ambos ha menguado y “Schumi” se muestra muy motivado por correr en su tierra, el circuito de Hockenheim es un buen trazado para el piloto español. Para el otro piloto español, Pedro Martínez de la Rosa, se trata de un circuito “aburrido y duro con los neumáticos”.

Antonio Lobato dará paso también a un reportaje en el que se explicarán todos los detalles de la “guerra” que enfrenta a Michelin y Bridgestone en su carrera por conseguir los neumáticos más fiables en las pistas. Además, se analizarán los motivos que han propiciado la “maldición” de Kimi Räikkönen, cuyas cinco últimas participaciones en Hockenheim han terminado en retirada.

Ana Obregón, Carolina Cerezuela y Darío Barrio, en “Los más deseados”

Antena 3 emite esta noche en prime time “Los más deseados”, un especial que desvelará quiénes son los rostros más bellos y deseados de España. A través de la página web de Antena 3 y de una encuesta realizada entre 1250 hombres y mujeres de entre 18 y 55 años, se han seleccionado a los 50 hombres y las 50 mujeres más deseados por los españoles.

Los presentadores, Paula Vázquez y Jorge Fernández, contarán con la ayuda en el plató de cuatro colaboradores, que son Rosa Villacastín, Jordi Évole, María Patiño o Ramoncín, quienes analizarán las características de los seleccionados y darán su particular opinión sobre los personajes.

Por el programa desfilarán estrellas del fútbol como Aitor Ocio, actores y actrices de la talla de Ana Obregón, Sebastián Rullí o Carolina Cerezuela, modelos de éxito en las pasarelas de todo el mundo como Andrés Velencoso, restauradores de la talla de Darío Barrio o diseñadoras como Vicky Martín Berrocal, entre otros.

Ashley Judd y Tommy Lee Jones en “Doble traición”

A las 21:55 horas, La Primera emite la película “Doble traición”. La producción estadounidense está protagonizada por Ashley Judd y Tommy Lee Jones. Falsamente acusada del asesinato de su marido, Libby Parsons pasa su larga condena en prisión sostenida por dos acuciantes deseos: encontrar a su hijo y desentrañar el misterio que ha destruido la felicidad de su vida anterior.

Lo único que se interpone en su camino es el funcionario que supervisa su libertad provisional, Travis Lehman. Libby lanza un reto al cínico Lehman, obligándole a enfrentarse a sus propios defectos así como a sus colegas y superiores del Departamento. Libby hará todo lo que sea para conseguir sus objetivos.

Reposiciones de los mejores capítulos de “Siete vidas”

La cadena repone a partir de las 22:00 horas tres episodios de “Siete vidas”. Los capítulos son seleccionados entre los más divertidos de todas las temporadas de la serie. Desde sus comienzos en 1999, con Javier Cámara y Paz Vega, hasta su última temporada con Yolanda Ramos.

El fantasma de un cómico perdido, en “Entre fantasmas”

A las 22:30 horas, Cuatro emite dos episodios de “Entre fantasmas”. En el primer capítulo, “Boxeo entre las sombras”, Jim está organizando un combate de boxeo benéfico y uno de los participantes en la lucha es Teo. Cuando Jim se lo presenta a Melinda, ésta también conoce al fantasma de su madre, interpretado por Sonia Braga (El beso de la mujer araña). Ella murió hace un año y no puede descansar en paz hasta que su hijo y su marido se reconcilien. Teo sigue furioso con su padre porque cuando su madre estaba enferma, en vez de dejarle pasar más tiempo con ella, le obligó a centrar sus esfuerzos en el boxeo.

En el capitulo “Cómico desaparecido“, Melinda conoce al espíritu de un cómico confuso y perdido que no sabe ni lo que le ha pasado ni el porqué de su actual estado de existencia. Decide ayudarle a descubrir el motivo de su muerte y a dejar sus asuntos bien atados con todos aquellos a los que deja atrás. Las sensaciones que Melinda experimenta con este fantasma le hacen comprender que la vida es un bien muy preciado y que hay que aprovecharla al máximo junto a los seres más queridos.

Un asesino de turistas, en “Matrimonio con hijos”

Cuatro emite esta noche a las 21:35 horas un capítulo de doble duración de “Matrimonio con hijos”. El capítulo titulado “El asesino del Paraíso” Lola, Belén y Kiko quieren ir de vacaciones a Torrevieja pero Fran ha organizado unas vacaciones a su estilo: muy económicas. El destino elegido es un hostal situado en el pueblecito de Aguaturbia.

La villa cuenta con dos atractivos turísticos: una cabra con dos cabezas, conservada en formol, y el hombre que conoció a Leticia Sabater. El ambiente es un poco extraño y los lugareños no hacen más que observarlos. Los Camacho no saben que un asesino de turistas anda suelto. Se trata de un loco homicida que actúa cada cinco años. La Guardia Civil no tiene pistas, sólo se sabe que utiliza un hacha.

Una nueva habitante, en “El Show de Candi-dos”

La Sexta emite a las 23:00 horas una nueva entrega de “El Show de Candi-dos”. Tras la segunda ceremonia de expulsión, los cándidos lloran la pérdida de Jonathan. A pesar de ello, Raquel sigue dándole vueltas a su extraña cita con Ricardo, el soltero, en la que vio situaciones que le hicieron sospechar que todo era un montaje.

A la mañana siguiente, Raquel se levanta con más sospechas, por lo que el director del programa decide reunirse con ella para contarle que todos son actores. Raquel sale de la casa mientras se piensa si vuelve a entrar como actriz. Al mismo tiempo, Camila le pide a Gabi que le regale su pulsera a Margarita diciendo que él ha encontrado la que ella perdió. Gabi le da la pulsera a Margarita y se pone loca de contenta, así que deciden hacer una fiesta en su honor.

También llega una nueva habitante a la casa de 'Rico Amor', se trata de Anita, la nueva cándida que es recibida con mucho cariño por todos. Durante la fiesta, Rocío, la mala, desenmascara a Gabi y dice que toda la fiesta ha sido una farsa, puesto que Gabi no encontró la pulsera de Marga, sino que le dieron la de Camila. Se monta una gran discusión y todos critican la actitud de Rocío. Margarita comienza una cómica enemistad con Rocío.

Al día siguiente llegan los tíos de Ricardo a disfrutar de un almuerzo junto a las chicas. Julián anuncia que cada chica tendrá que realizar una misión si no quieren que el programa emita unos videos vergonzantes de cada una. Anita deberá sentarse encima de las rodillas del tío de Ricardo y llamarle 'papi'. Todas realizan su misión menos Camila. Los tíos de Ricardo ven un video en el que aparece Camila haciendo un striptease. Camila se muere de vergüenza.

”Las voces de los muertos” nueva serie de Cuatro

Cuatro estrena a partir de las 00:20 horas la serie “Las voces de los muertos”. Con esta nueva apuesta, la cadena ofrece en la noche de los domingos una doble cita con el mundo de lo paranormal y el misterio, a través de dos series protagonizadas por dos mujeres, dos mediums que viven entre fantasmas y escuchan las voces de los muertos.

La protagonista de Las voces de los muertos es Allison Mundy (Lesley Sharp), una médium que vive permanentemente angustiada por la presencia de espíritus y por la existencia de voces en su interior. Sus facultades excepcionales para comunicarse con el más allá, le han deparado siempre experiencias aterradoras. Y es que, pese a poseer el don desde niña, siempre ha sido rechazada por su familia y amigos.

Desesperada por esta situación entre lo real y lo sobrenatural, Allison pretende buscar una salida y comenzar su vida desde cero. Todo ello con la ayuda de Robert Bridge (Andrew Lincoln), un profesor de psicología especialista en estos temas con el que se verá envuelta en más de un escalofriante suceso.

En el primer capitulo de la serie, “Las apariencias engañan”, Robert Bridge es un profesor de psicología y especialista en médiums psíquicos. A pesar de su escepticismo acerca de las habilidades psicológicas de éstos, lleva a sus alumnos a una sesión de clarividencia. Esa misma tarde conoce a Allison Mundy, una médium totalmente diferente al tipo de psíquicos tramposos al que está acostumbrado.

Desde muy pequeña Allison ha convivido diariamente con la presencia de los espíritus y, tras una reciente experiencia con la muerte, ha tomado las riendas de su vida. Para huir de esta situación decide mudarse a Bristol, con la esperanza de poder empezar desde cero, pero su intento ha sido fallido y ni siquiera por las noches puede escapar de las voces que la persiguen.

El pequeño Wyatt es secuestrado en “Embrujadas”

Telecinco emite a partir de las 17:55 horas dos episodios de “Embrujadas”. En el primer capitulo, “Brujas desesperadas”, Piper saca a relucir su lado más competitivo cuando asiste a la obra de teatro del colegio de Wyatt, donde una de las madres critica el disfraz del pequeño y pone en duda su capacidad para cuidarle. Lo que Piper ignora es que la madre es un demonio que pretende acercarse a Wyatt para secuestrarlo.

Mientras tanto, Billie decide que quiere asistir a la Escuela de Magia y elabora una poción para trasladarse allí con Leo. Una vez en la escuela, se dan cuenta de que ha sido tomada por el demonio que han capturado a Wyatt. Por su parte, Paige sospecha que Dex está engañando a Phoebe con otra mujer y toma la apariencia de su ex-novia para obtener información.

En el capitulo titulado “Hechizadas”, Billie pone en peligro la nueva vida de las Halliwell cuando es atrapada por el agente Murphy. Mientras tanto, un viaje de Phoebe y Dex termina en boda cuando la pareja cae bajo un hechizo de Billie. Por su parte, Piper y Paige deciden colaborar con el Agente Murphy y trazan un plan para recuperar sus antiguas identidades y poder “regresar de la muerte”.

Final de “Soy el que más sabe de televisión del mundo”

Cuatro emite a las 16:50 horas, la esperada final de “Soy el que más sabe de televisión del mundo”. En ella se enfrentarán cuatro míticos concursantes, los cuatro que más saben sobre el mundo de la tele de todos los que han pasado por este concurso.

Juan Erro, José Luis Piqueras, alias Mofly, Daniel Chicharro y Marisa Pérez, más conocida como Candy Candy, tendrán que estar más atentos que nunca a las pruebas del programa y demostrar todos sus conocimientos. El ganador se llevará un maravilloso viaje de una semana a Los Ángeles para dos personas. Además, habrá otro premio sorpresa para el campeón, que Nico Abad desvelará a lo largo del programa.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba