Invitada en 'Al rincón de pensar'

Pedroche, 'desnuda' ante Risto: Del “era la guapa de clase” a “en 'SLQH' daba vergüenza”

Pedroche, 'desnuda' ante Risto: Del "era la guapa de clase" a "en 'SLQH' daba vergüenza"

Cristina Pedroche fue la invitada de Risto Mejide en 'Al rincón de pensar'. Aunque el programa en conjunto (también con Enrique Cerezo) cosechó un 9.9% de cuota de pantalla y 692.000 espectadores, la charla con Pedroche fue líder absoluta de su franja con 11.6% de share, por el 10.5% de laSexta, el 9.9% de Telecinco y el 9% de Cuatro. En su tramo final alcanzó picos del 14%.

La presentadora de 'Pekín Express' hizo balance de lo que lleva en televisión, en esta charla con Risto Mejide en Antena 3. Sus años en la universidad, 'SLQH', la fama, su aspecto físico o su relación con el chef David Muñoz fueron algunos de los temas tratados.

En la valoración de sus inicios, comentó que “era la guapa de la clase”: “Yo era de las repelentes que molaban, porque luego era la chica guapa de clase, la deportista.. No es que fuera guapa es que las otras eran muy feas. No sé, es que nunca se arreglaban y parecía que yo resaltaba más”.

En el momento en el que habló de su fichaje por 'SLQH', Pedroche se mostró crítica y analítica sobre su papel. “Yo cuando entré en Sé lo que hicisteis era una niña. No sabía nada, ni hablar. Con ese cue leyendo, daba vergüenza… Pero bueno, vas aprendiendo, lo que hacía era aprender muy rápido… Al principio les dije que no, cuando me llamaron no entendí nada ¿Para sustituir a Pilar Rubio? Que yo tenía 21 años ella 31, me sacaba diez años y era la mujer más sexy del mundo, la tía que mejor lo hace, ¡cómo lo voy a ser yo! Y les dije que no. Al día siguiente volvieron a llamar, y dije: como esta productora tiene otros productos, pues bueno voy a hacer el casting y así me ven…”.

“La fama es una mierda, pero también es maravillosa”

“La experiencia de 'Pekín Express' ha sido maravillosa, pero ha sido durísima”

“Yo me quiero casar con David desde el día que le vi”

Pedroche narró cómo empezó a tener una relación sentimental con el chef David Muñoz. “Fui yo la que le entré, soy muy hombre y siempre tomo la iniciativa”.“Nos conocimos en un showroom. Yo cuando le conocí pensé: 'yo con este chico es imposible que pueda tener algo porque es que no sé hacer ni un huevo frito'. Ahora estoy aprendiendo mucho”.

Aseguró también que quiere tener hijos con David Muñoz porque sabe que nunca va “a discutir con él”: “Somos uno. Confío mas en él que en mí misma”. La invitada explicó sus razones para querer casarse con el cocinero: “Yo quiero estar casada con él porque quiero que sea mío y sólo mío”.

La pedida de matrimonio en Twitter para tapar otra noticia de David

Por otro lado, Pedroche habló del tweet que envió a David, pidiéndole matrimonio. Todo tenía que ver con intentar tapar otra noticia.

“Ese día salió una noticia que decía que David había intentado comprar un dorsal para la maratón de Londres por 2.500 euros. La gente que lo conocemos sabemos que no dispone de 2.500 euros para gastarse en un dorsal, porque eso es un capricho absurdo, que jamás ni yo ni él ni tú pagarías 2.500 euros por correr una carrera, porque es ilógico. Todo el mundo empezó a darle caña y David es muy fuerte, y duro, pero hay momentos que le jode, y en ese momento se sentía un poco débil. Le dolió que la gente pudiera pensar eso, y le dije: '¿Sabes cómo se quita una noticia? Dando otra', y por eso lo hice. Nadie jamás volvió a decir nada del dorsal. 'Cristina Pedroche le pide matrimonio a David Muñoz vía Twitter'. Le dije no me contestes, porque así se hará más grande la bola, y así fue”, relató.

“Quiero tener hijos con David porque nunca nos vamos a dejar”

“La muerte de mi abuela ha sido los más trágico que he tenido en mi vida”

En otro momento de la conversación, Pedroche recordó con Risto el peor momento de su vida: “Mi abuela murió el 26 de julio y poco a poco voy haciéndome a la idea de que no está. Mi abuela lo era todo para mí. Me daba la mano y me pasaba toda su energía y su fuerza. No he pasado todavía el duelo. Yo estaba ya en 'Zapeando'. Era muy divertido, pero en la publi me ponía a llorar. El día de la incineración peté: me desmayé, me dio un ataque de ansiedad. Voy aprendiendo a vivir sin ella, pero la vida sin ella no es igual de bonita”.

Le han tirado los tejos jugadores del Madrid, del Barça, del Getafe y del Valladolid

La invitada mostró también su devoción por el Rayo Vallecano y asegura que “ser del Barça o del Madrid es muy fácil”, porque “con todos los millones que tienen y los jugadores que tienen, ¿cómo no van a ganar?”.

Reconoció que le han tirado los tejos jugadores del Madrid, del Barça, del Getafe y del Valladolid: “La gente piensa que estás en la tele y lo que quieren es que acabes con un futbolista porque es lo lógico. Nunca pensé que iba a acabar con un chef”.

“¿Estás gorda?”, “para mí, no”

Por su parte, Risto le preguntó a Pedroche si considera que está gorda, a lo que responde: “Para mí no. Yo creo que soy una mujer de verdad y eso creo que es lo que le gusta la gente. ¿Que a mí me gustaría quitarme un par de kilos? Pues a lo mejor, porque así creo que correría más rápido. Sólo para eso. A mí lo único que me ha dado rabia es que haya niñas de mi edad que pesen como yo o un kilo más y piensen si la Pedroche está gorda, pues también están gordas. Hay trastornos alimenticios con los que no hay que jugar. Hay que ser feliz y aceptarse a uno mismo”.

Etiquetas
stats