A lo Ella baila sola con 'Lo echamos a suertes' Pedroche se prepara para 'Tu cara me suena', a dúo con Anna Simon

Pedroche se prepara para 'Tu cara me suena', a dúo con Anna Simon
Pedroche se prepara para 'Tu cara me suena', a dúo con Anna Simon

La colaboradora de 'Zapeando' y presentadora de 'Tú sí que sí' ensaya junto a su compañera para su debut en la gala inicial de la próxima edición del talent de Antena 3, a la que acudirá como invitada

Cristina Pedroche será la primera estrella invitada que actuará en la quinta edición de ‘Tu cara me suena’, tal como adelantóVertele en exclusiva, y ya se prepara para dejar el mejor sabor de boca posible en los espectadores, que la eligieron como la gran favorita para concursar con sus votos en la web de Antena 3.

Pese a que finalmente su participación se reducirá a una sola gala, la vallecana se ha dejado aconsejar en directo por sus compañeros 'zapeadores' que ya han pisado el plató del talent show, tales como Miki Nadal, Anna Simon, Llum Barrera y Lorena Castell.

"Como participante que siempre que ha ido a 'Tu cara me suena' ha triunfado, el mejor consejo es practicar", le ha comentado Simon antes de lanzarse con esa primera práctica en directo. La de Mollet ha compartido el particular escenario de 'Zapeando' con Pedroche, emulando al dúo Ella Baila Sola con 'Lo echamos a suertes'.

La vallecana ha sido aplaudida por sus compañeros, que se han lanzado al grito de 'Tú sí que sí', como guiño al nuevo formato que Pedroche presentará en laSexta. Miki Nadal ha bromeado asegurando que "lo has hecho fenomenal pese a las dificultades que te ha puesto esta mujer porque la guitarra no sabe tocarla".

Pedroche, a las puertas de ser concursante

La presentadora y colaboradora de Atresmedia había sido la más votada en el ranking de posibles concursantes de la nueva temporada acumulando más de tres millones de votos. En ella se proponían treinta famosos de entre los cuales Pedroche se alzó como clara favorita de los usuarios.

Finalmente, su fichaje como presentadora de ‘Tú sí que sí‘, de la misma Gestmusic, ha impedido que participe de forma continuada y se ha optado por una actuación estelar en el primer programa de la nueva edición.

Según ella misma explicó a Vertele, “es un reto que me impone demasiado”: “El problema que tengo es que mi voz es muy difícil de escuchar. No tengo ningún tipo de vergüenza, pero cuando canto hago gracia 10 segundos y luego me hago pesada. Algo que no suena bien hace daño a los oídos, se hace cansino, así que no pego en ese programa. Me encantaría, porque es un éxito rotundo, súper divertido, y si no tuviera que cantar lo haría (…) Si tuviera tiempo y me pudiera apuntar a clases de canto, a lo mejor sí me atrevería”, confesaba. Algo que comprobaremos en pocas semanas.

Ya mostró sus dotes para la imitación en ‘Los viernes al show’

Desde que fichó por Atresmedia, los cameos o colaboraciones de Cristina Pedroche externos a ‘Zapeando’ han sido habituales. Desde las ya míticas Campanadas hasta los Premios Neox, pasando por ‘Los viernes al show’. Fue en este programa en el que se soltó por primera vez en Atresmedia en temas de imitación, donde emuló el célebre y sensual baile con la serpiente de Salma Hayek en ‘Abierto hasta el amanecer’.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba