'Zapeando'

Pedroche hace un 'sex bomb' y promete mucho más si llega a los 2 millones de 'followers'

Pedroche hace un 'sex bomb' y promete mucho más si llega a los 2 millones de 'followers'

“Paco León ha vuelto a fotografiarse desnudo y lo ha publicado en las redes sociales, un tema que interesa, y mucho, a Cristina Pedroche. La colaboradora de 'Zapeando' ha dicho que si llega a los dos millones de seguidores en twitter, hará un 'Paco León' (hacerse una foto posando desnudo).”, tal y como recoge la web de laSexta.

Esta misma tarde Frank Blanco daba la noticia sobre la fotografía del actor cuando le ha preguntado a Cristina Pedroche por la suya. La 'zapeadora' ha respondido: “Yo dije que haría un 'Paco León' si llegaba a los dos millones de seguidores en twitter antes del 31 de diciembre de este año”.

Quedan tres semanas para la fecha límite y la cifra no llega, sin embargo, el colaborador Miki Nadal no tira la toalla: “Venga chavales, que queda menos de medio millón de seguidores para verle a Cristina sus 'pedroches'”.

El 'sex bomb' de Pedroche, que se contonea como nunca con escote pronunciado

Otro momentazo de la colaboradora ha sido cuando ha decidido coger todos los adornos navideños de la mesa -para que su plano sea el más navideño y bonito de todos- y entre sensuales movimientos ha confesado: “Me dan ganas de desnudarme”. “Lo normal en Navidad, claro”, ha comentado Frank Blanco tras el repentino comentario de su compañera, que ha sorprendido a todo el equipo de 'Zapeando'.

Etiquetas
stats