Polémica elección

Piden vetar a Miley Cyrus como presentadora de Premios MTV

Piden vetar a Miley Cyrus como presentadora de Premios MTV

Pasados sólo dos días del anuncio de Miley Cyrus como presentadora de la próxima edición de los 'MTV Video Music Awards', que se celebrarán el próximo 30 de agosto en el teatro Microsoft de Los Ángeles, su elección ya está levantando las primeras polémicas.

La poderosa agrupación conservadora Parents Television Council (PTC), que se encarga de preservar la decencia televisiva en horario infantil, ha puesto el grito en el cielo con la elección de la cantante. De hecho, han formalizado una queja porque entienden que la presencia de Miley al frente de la gala no puede asegurar que sea apta para menores, según publicaLa Vanguardia.

“La elección de Miley Cyrus por parte de MTV para sus Video Music Awards deja claro el tipo de programa que la cadena quiere emitir”, afirman en un comunicado con el que solicitan que la cadena categorice el show para mayores de edad. “MTV no puede garantizar que el programa vaya a ser adecuado para los niños, así que la cadena tiene que categorizar el show como tal. Asignarle una categorización inferior constituye un mensaje expreso a los padres, y a los sponsors, de que el programa estará libre de material explícito”, sentencian.

Los miembros de la asociación aseguran que “los niños no estarán a salvo si lo ven”, recordando lo que ocurrió hace dos años en la misma gala, cuando Cyrus protagonizó su famoso “twerking” junto a Robin Thicke. De este modo, solicitan que, en el caso de que la cadena no reconsidere la elección de la presentadora, recategorice el show para que no pueda ser emitido en horario infantil.

[kaltura]1_iwtw1jhi[/kaltura]

Etiquetas
stats