A punto de ser papás Pilar Rubio ingresa para dar a luz acompañada de Sergio Ramos

Pilar Rubio ingresa para dar a luz acompañada de Sergio Ramos
Pilar Rubio ingresa para dar a luz acompañada de Sergio Ramos

Hoy está previsto que nazca el hijo varón de la presentadora y el futbolista. El nombre elegido se podría conocer esta mañana

Hoy día 6 de mayo está previsto que llegue al mundo el primer hijo del futbolista Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio. A las 8.30 de esta misma mañana la pareja se presentaba en el Hospital Sanitas de la Moraleja en la zona madrileña de Sanchinarro. Los futuros y próximos papás iban acompañados por la madre de Rubio, informa El Mundo.

¿Una cesárea programada?

La última consulta tuvo lugar ayer tarde. Por un momento y según informa LOC, la pareja pensaba quedarse en el hospital pero finalmente hicieron noche en casa y hace tan sólo hora y media, el madridista y la madrileña llegaban sonrientes al hospital. Por los movimientos de las últimas horas todo parece indicar que se trata de una cesárea programada.

Rubio y Ramos darán el nombre por Twitter cuando nazca

El primer hijo de la comunicadora y del deportista será un varón. A lo largo de la mañana se podría conocer el nombre del primogénito de una de las pareja del momento. Está previsto que cuando Ramos y Rubio le vean la cara facilitarán vía Twitter el nombre elegido.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba