Vídeo Pilar Rubio pedaleó a toda velocidad en 'El Hormiguero' para superar su nuevo reto

Pilar Rubio pedaleó a toda velocidad en 'El Hormiguero' para superar su nuevo reto
Pilar Rubio pedaleó a toda velocidad en 'El Hormiguero' para superar su nuevo reto

La colaboradora tardó apenas unos segundos en dar una vuelta de 360º grados subida a una bicicleta. Pese a los riesgos iniciales lo consiguió, evitando así quedarse colgada en la parte superior de la circunferencia, a 7 metros de altura

Pilar Rubio está en racha. Si hace unos días demostró en 'El Hormiguero' su habilidad con el billar, anoche hizo lo propio con las dos ruedas. Esta semana, la colaboradora tenía como reto dar una vuelta de 360º subida a una bicicleta. Además, sin la posibilidad de practicar antes.

Si no pedaleaba lo suficientemente rápido, corría el riesgo de quedarse en la parte superior de la circunferencia, a 7 metros de altura. Con una mezcla de ganas y miedo, la colaboradora se puso el casco, agarró el manillar y comenzó el reto. Tras unos segundos de dudas, en los que no veía claro que lo pudiera conseguir, Pilar Rubio ya dominaba la situación, encadenando un par de vueltas seguidas.

Eso sí, ambas las hizo a gran velocidad, de ahí que quisiera frenar cuanto antes, como finalmente hizo. En cualquier caso, se puede decir que la prueba fue superada, como así comprobaron in situ Paco León y Juana Acosta, invitados ayer del programa.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba