Arrancó el rodaje de las audiciones a ciegas

'Pique' de Malú y Laura Pausini en las grabaciones de 'La Voz'

'Pique' de Malú y Laura Pausini en las grabaciones de 'La Voz'

'La Voz 3' ya está en marcha. Telecinco y Boomerang TV están grabando las audiciones a ciegas con Alejandro Sanz, Antonio Orozco, Malú y Laura Pausini. Y esta tercera edición promete muchos momentazos entre los coaches.

La rivalidad sana entre Malú y Pausini ya se está dejando ver en los primeros días del espacio, que arrancó sus grabaciones el pasado 10 de enero. Las dos estrellas están teniendo 'piques' dentro del juego de talent. El carácter de ambas y el hecho de que se estén encontrando con concursantes dudando entre ellas dos están avivando la competencia entre las dos divas, según recoge Bluper.

En este sentido, las primeras impresiones dan a entender que esta rivalidad por captar 'talents' en sus equipos va a dar mucho juego al exitoso concurso musical. Al parecer, hasta Alejandro Sanz, que también está destacando como coach en el arranque del rodaje, ha llegado a bromear sobre ello en el plató.

Disputa de Bisbal y Malú en la final de 'La Voz 2'

Cabe recordar que Malú protagonizó un 'roce' en la final de 'La Voz 2' con David Bisbal. Un desencuentro dentro del formato debido al alto nivel de sus finalistas (“Yo no he llamado a los fans para que le voten porque David (Barrull), cantando y transmitiendo lo que nos transmite, no necesita nada más”) y que se zanjó pidiéndose perdón mutuamente.

Pausini: “Acepté porque en México me sentí como una princesa”

Leonardo Baltanás, responsable de la división de producción de contenidos de Mediaset España, avanzó en la presentación de 'La Voz 3' -a la que asistió Vertele- que lanueva edición “tendrá novedades”, pero guardándose la sorpresa. Sobre los nuevos aspirantes, contó que “el casting ha sido de mucha calidad”, y que “también grabaremos en paralelo ‘La Voz Kids’”.

Una de las dos ‘novatas’ en la edición española, Laura Pausini, explicó: “Yo acepté porque en México me sentí como una princesa. Me emocioné y me divertí. Yo produzco el primer single de mi finalista en México, creo mucho en él. Es muy importante lo que pase después del programa, y quiero encontrar el nuevo ídolo aquí”.

Malú: “Pocos consejos les puedes dar a Laura y a Alejandro. Tenemos buena química”

Aunque son “novatos” en España, Malú dejó claro que “pocos consejos les puedes dar a Laura y a Alejandro. Todos nos conocemos, tenemos buena química y buen feeling”. Sanz, pese a todo, reconoció que “nunca se deja de aprender y esperamos que vosotros también disfrutéis”, y lanzó un piropo a los otros coaches: “Mis amuletos son mis compañeros”.

Novedades en ‘La Voz 3′: Seguirá habiendo robos… y más sorpresas

Los responsables del programa no quisieron avanzar los detalles de las novedades que tendrá ‘La Voz 3′. Aunque sí que explicaron que seguirá habiendo ‘robos’ entre coaches.

Después de que Jesús Vázquez dijese que “no podemos adelantar nada”, Baltanás recordó que “los coaches desconocen todo, hay alguna novedad pero ellos conviene que no las sepan”.

Etiquetas
stats