El reality de Telecinco Polémica en torno a los raperos de "La casa de tu vida"

Denuncian que el Ayuntamiento de Málaga se gastó más de 300 euros en apoyarles por teléfono

El grupo municipal de IU en el Ayuntamiento de Málaga ha asegurado que el consistorio se gastó el pasado mes de junio 300 euros en una de las cuatro líneas de teléfono que habilitó para apoyar a Gen y Kid, la pareja de raperos concursantes del reality show de Telecinco, “La casa de tu vida” y que llegaron a la gran final.

Uno de ellos es vecino de Campanillas, por lo que la coalición de izquierdas exigió al alcalde, Francisco de la Torre, que descuente esa cantidad de la nómina del concejal responsable de ese distrito, José Hazañas, según el diario Málaga Hoy.

La portavoz de IU, Isabel Martínez, criticó que el concejal de Campanillas facilitara a familiares y vecinos de estas dos personas cuatro líneas telefónicas para llamar a una línea 806.

Según los datos aportados por el equipo de gobierno del PP a Izquierda Unida, acerca de una de estas líneas telefónicas, el consumo fue de más de 300 euros, por un total de 254 llamadas realizadas los días 13, 14 y 15 de junio y con una duración media de un minuto y 30 segundos. La gran final de “La casa de tu vida”, que ganó la pareja de Córdoba, Curro y Chari, tuvo lugar el 16 de junio.

Para Martínez, debe ser Hazañas, "como impulsor de la idea de llamar a una línea 806", el que asuma el coste de esta iniciativa, rechazando, por tanto, que sean "el Ayuntamiento y los ciudadanos con el pago de sus impuestos".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba