Prime time "Policías", nuevo intento de Antena 3 por hacerse un hueco en la noche de los jueves

La serie regresa a la privada en sustitución del fugaz espacio rosa Corazón dormido. En Telecinco, Gran Hermano vive una nueva jornada de nominaciones. En TVE-1, la actriz María Isasi interviene en el capítulo de Cuéntame cómo pasó

Esta noche, a partir de las 22:00 horas, la serie Policías vuelve a Antena 3 con la difícil misión de plantar cara a Cuéntame en TVE-1 y Gran Hermano en Telecinco. En el capítulo de hoy, titulado “Triunfante quiero ver al que mato”, Ferrer sigue implicado en el caso del científico que apareció muerto y cuyo asesinato lo relaciona con la investigación de los residuos tóxicos que expulsaba una fábrica. Mateo y Eva durante la patrulla observan en la calle a un grupo de jóvenes de diferentes nacionalidades que al parecer están haciendo negocios ilegales.

Por su parte, Pedro y Jorge acuden a un club de esgrima dónde una joven ha resultado herida con un florete. Carlos sigue asistiendo a la consulta del psiquiatra con el fin de recuperarse. El policía reconoce que si se decidió a ir allí fue por Marina, ya que su único objetivo es que ella vuelva con él. Un inspector inglés que viene desde Scotland Yard llega a la comisaría para estudiar la forma de trabajar de la policía española. Vallejo encarga a Laura y a Jaime que le enseñen como funciona la comisaría, y el policía británico se queda sorprendido por lo primitivo que son sus métodos y herramientas de trabajo.

Nominaciones en “Gran Hermano”

A la misma hora, Telecinco emitirá un nuevo especial de Gran Hermano, presentado por Mercedes Milá, en el que tendrá lugar una nueva jornada de nominaciones en una noche en la que los concursantes tendrán más razones que nunca para proponer a algunos de sus compañeros después de los últimos acontecimientos acaecidos dentro de la casa. a falta de tabaco, la escasez de comida y la inexistencia de “lujos” alimenticios después de no superar la última prueba, así como el desgaste de la convivencia con personas desconocidas durante más de un mes y medio son factores que han generado grandes tensiones entre los concursantes.

Esta noche, uno a uno podrán descargar parte de estas tensiones en el confesionario, de modo que Judith, Desirée, Inma, Rocío, Nacho, Pedro, Gus, Matías y Rafa deberán exponer las razones por las cuales eligen a tres de sus compañeros para abandonar el concurso. Pedro y Judith, ganadores individuales de las últimas dos pruebas, deberán restar un voto cada uno a uno de los nominados. Por otro lado, GH tiene preparada una sorpresa para Judith como recompensa a su aplicación en aprender la gramática latina. La participante catalana, que trabaja como organizadora de despedidas de soltero durante los fines de semana, vivirá una experiencia desconocida para ella, ya que está vez será la protagonista de una de esas fiestas que tan bien conoce y, además, estará acompañada por todas las chicas de la casa.

La actriz María Isasi, en "Cuéntame cómo pasó"

Esta noche, en el prime time de La Primera de TVE, la serie de ficción Cuéntame cómo pasó emitirá el capítulo titulado "Secuestros y ocultaciones". En el mismo, la actriz María Isasi (Sagitario y Salvajes) es Adelita, la novia del cabo del cuartel donde sirve Toni. Ya han pasado dos semanas desde que apareció Socorro, la madre de Teresa, y los Alcántara siguen sin saber nada de ninguna de las dos. En 1969 el servicio doméstico tenía que aguantar carros y carretas, por lo que el futuro de ambas se vislumbraba incierto. Antonio y Mercedes, cada uno por su cuenta, tratarán de dar con la familia a la que sirve Socorro para tener noticias de la niña. Por si fuera poco para el matrimonio Alcántara, Inés se entusiasma cada vez más con el mundo del teatro y con su mentor, Diego Barrios. Mercedes se preocupa porque su hija desatiende sus obligaciones en la boutique y sólo piensa en ver representaciones hasta las tantas de la madrugada.

Antonio, que cada vez se encuentra más orgulloso de su cargo de Director Gerente, se ve obligado de nuevo a hacer un favor a don Pablo. Éste, ante una inminente inspección, pide a su subordinado que se lleve a su casa unos libros de contabilidad de la imprenta. La discusión entre Antonio y Mercedes está servida. Carlitos ve en la televisión la actuación de un famoso hipnotizador y, desde ese momento, no piensa en otra cosa más que poner en práctica el arte de la hipnosis, ante el escepticismo de sus amigos Luis y Josete. En la mili, los reclutas tenían que hacer todo tipo de favores a petición de sus superiores. A Toni un cabo le obliga a acudir en su lugar a una cita con su novia Feli (María Isasi), la cual se desarrollará de forma inesperada. Y entre tanto, la abuela Pura conoce de primera mano ciertos peligros de la ciudad para los que no está preparada.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba