Así fue la cuarta gala de audiciones a ciegas Una 'Popstar' y el líder de 'La caja de Pandora', fuera de 'La Voz'

Una 'Popstar' y el líder de 'La caja de Pandora', fuera de 'La Voz'
Una 'Popstar' y el líder de 'La caja de Pandora', fuera de 'La Voz'

Olga Romero, ex concursante del antiguo programa de Telecinco, y Juan Valverde no lograron que algún coach se girara. Un joven rapero conquistó al público pero no a los coaches. La veterana Patricia Clarke y el 'Luis Miguel' Xandro, tampoco tuvieron suerte

Tras convertirse en uno de los 130 elegidos entre los miles que se presentaron al casting, cinco talents pusieron fin a su aventura en La Voz 2 anoche.

Entre ellos, dos caras muy conocidas: Juan Valverde, ex vocalista de La caja de Pandora, y Olga Romero, a la que ya vimos concursar en Popstars de Telecinco.

Además, destacaron voces como la de Patricia Clark, una veterana artista de 61 años que pese a su edad no quiere dejar de luchar por su sueño. Jota y su look rapero, hicieron bailar al público con 'Pan y mantequilla' pero no logró entrar en el programa.

Por último, Xandro Leima no "conectó" con los coaches": "Te ha faltado muy poquito, casi te has hecho con la canción", afirmó Rosario.

Juan Valverde no logra entrar en 'La Voz' pero presenta a su hijo a Bisbal

Juan Valverde llenó salas de conciertos hace años gracias a éxitos como ‘Una de cal y otra de arena’, que todavía hoy suena en emisoras de radio. Sin embargo, la discográfica quebró y se dio cuenta de que debía comenzar de cero.

“No ha sido tu mejor minuto y medio”, afirmó su amigo Antonio Orozco que no le reconoció y no se giró, al igual que sus otros tres compañeros.

La experiencia no fue lo único que Juan Valverde se llevó de La Voz. Antes de abandonar el programa idió a David Bisbal si podía acercarse a conocer a su hijo, gran fan del ex triunfito.

Olga Romero de 'Popstars' reaparece en 'La Voz'

Este año está siendo habitual ver pasar por el escenario de La Voz a concursantes que ya probaron suerte en otro talent show musical. Olga Romero, ex de Popstars, se sumó anoche a la lista.

Malú y Rosario reconocieron que era “fina” y tenía clase a la hora de cantar, pero les faltó más personalidad en su estilo para pulsar por ella.

La 'Mercedes' de este año no logra su sueño

El año pasado, Mercedes no solo conquistó a Melendi sino que nos ofreció alguno de los momentos más divertidos de la primera edición de La Voz.

En esta ocasión, Patricia de 61 años no tuvo el mismo éxito a pesar de su gran poderío vocal. No se rinde: “Por mucho tiempo que pase, nunca podré abandonar la música, en todo caso me dejará ella a mi”.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba