A partir del jueves 26 "Popstars" entra en su recta final con galas especiales y presentación del disco del grupo ganador

Tras la próxima gala, el público votará entre las 6 finalistas. El viernes 27 actuarán en solitario en un especial y, el jueves 3 de octubre, se desvelarán los nombres de las 5 ganadoras. Más tarde, Tele 5 ofrecerá una nueva gala para presentar los temas del primer álbum

Hasta el jueves 19 de septiembre, las galas semanales de Popstars acumulan una audiencia media de 2.233.000 espectadores y un 20,3% de share. Por su parte, los resúmenes diarios que Telecinco ofrece a las 17.15 horas, no superan los 1.124.000 espectadores y el 13,7% de cuota de pantalla. Tras la próxima gala del 26 de septiembre, en la que ya sólo quedarán seis finalistas, la cadena ofrecerá, al menos, tres especiales más -actuaciones en solitario, la gran final y presentación del disco- con los que intentará aumentar la emoción y superar así los discretos resultados de audiencia que arrastra el concurso musical hasta la fecha.

Una vez finalice la gala del jueves 26, el programa habilitará seis líneas telefónicas -una por cada candidata- para que el público pueda votar por sus concursantes favoritas.

Viernes 27 de septiembre: “Popstars: camino a la final”

Un día después de haberse convertido en finalistas, las seis aspirantes a convertirse en estrellas del pop tendrán la oportunidad de conquistar los votos de la audiencia con sus actuaciones en directo en la gala especial Popstars: camino a la final, que Telecinco emitirá el próximo viernes 27 de septiembre a partir de las 00:45 horas.

Gran final el jueves 3 de octubre

La audiencia de Popstars elegirá con sus votos al quinteto ganador. Supondrá el fin de su sueño para una de las candidatas. Será eliminada aquella que obtenga un menor porcentaje de votos del público. Después de sus actuaciones, las chicas conocerán el veredicto de manos del jurado.

Primera gala del quinteto “Popstars”

Tras unos días de preparación, las cinco integrantes del grupo “Popstars” serán las protagonistas de una nueva gala en la que interpretarán los temas que compondrán el repertorio de su primer disco. En esta ocasión, las chicas contarán con el apoyo de artistas nacionales e internacionales que celebrarán con el programa el nacimiento del nuevo grupo del pop.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba