Lars Mikkelsen, nuevo villano Primer avance de la tercera temporada de 'Sherlock'

Primer avance de la tercera temporada de 'Sherlock'
Primer avance de la tercera temporada de 'Sherlock'

BBC One lanza este adelanto en vídeo de los nuevos capítulos, aún sin fecha de estreno, de la modernización de los relatos de Sir Arthur Conan Doyle

Sherlock, la serie de BBC protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, como el detective Sherlock Holmes y su fiel John Watson, respectivamente, ha presentado el primer adelanto de su ansiada tercera temporada.

Este teaser, que no llega a treinta segundos, muestra los principales ingredientes de la serie de BBC One, basada en los libros de Sir Arthur Conan Doyle.

Esta tercera temporada contará con la incorporación de Lars Mikkelsen, hermano de Mads Mikkelsen (el Hannibal Lecter de NBC) y protagonista de Forbrydelsen (la serie en que se basa The Killing), que dará vida al nuevo villano, Charles Augustus Magnussen. Un personaje este, que en los libros era caracterizado como un experto chantajista que extorsionaba a los nobles para conseguir dinero.

La ficción, que ya confirmó que tendrá cuarta temporada, ha tenido excelentes resultados en sus dos primeras temporadas con una buena acogida por parte de la audiencia, con una media de nueve millones de espectadores en el Reino Unido. Ha recibido igualmente el reconocimiento de la crítica, con siete premios Bafta y una nominación a un Globo de Oro a Mejor actor de mini serie para Cumberbatch.

Atresmedia es el grupo poseedor de los derechos de la serie en España. Su canal principal, Antena 3, y Neox se han encargado de emitir las dos primeras tandas de Sherlock hasta el momento.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba