Despidos Primer comunicado oficial de los trabajadores de Antena 3 Temática

Reproducimos íntegro del texto del comunicado, remitido a los medios de comunicación el pasado 25 de julio de 2003

Ante la presentación del Expediente de Despido Colectivo en Antena 3 Temática, y tras la información aparecida en diferentes medios de comunicación, los trabajadores de Antena 3 Temática S.A.U. aclaramos lo siguiente:

· Las personas afectadas por el Expediente de Despido Colectivo somos un total de 49 trabajadores con contrato indefinido. Así mismo, dentro del E.D.C. se deben incluir a 7 trabajadores con contrato por obra. En total somos 56 trabajadores los afectados por el cierre de la empresa.

· Antena 3 Temática S.A.U. producía hasta el pasado 21 de julio de 2003 dos canales temáticos de Vía Digital: Canal Campero y Canal Punto de Venta que además se emitían por diferentes plataformas de cable: Supercable, Madritel, Euskaltel...También realizaba el empaquetado (emisión, materiales, etc) y playout de Canal Megatrix; que actualmente continúa su emisión por cable.

· La empresa se había constituido en los últimos años como un referente en la producción de servicios y contenidos, elaborando tanto espacios publicitarios y promocionales, como retransmisiones taurinas y deportivas, videos corporativos, reportajes, documentales...

· Antena 3 Temática S.A.U. produce series de home video especializadas en caza, pesca, turismo rural, caballos, náutica, tanto en formato VHS y como en DVD, de los que se han llegado a vender más de 600.000 copias.

Antena 3 Temática SIGUE SIENDO una empresa capaz de producir de forma ágil, con calidad y a precios muy competitivos, que ha conseguido resultados operativos positivos en los últimos tres años.

Los Trabajadores de Antena 3 Temática S.A.U.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba