Redes sociales Primeras imágenes de Miguel Ángel Silvestre en su vuelta al rodaje de 'Velvet'

Primeras imágenes de Miguel Ángel Silvestre en su vuelta al rodaje de 'Velvet'
Primeras imágenes de Miguel Ángel Silvestre en su vuelta al rodaje de 'Velvet'

El actor comparte las fotos de sus pruebas de vestuario antes de incorporarse a las grabaciones. Bambú inició hace tres meses con las grabaciones de su cuarta temporada, a la que regresa en su tramo final

Miguel Ángel Silvestre ultima su regreso a 'Velvet'. El actor ha compartido a través de Instagram varias fotografías de sus pruebas de vestuario para la cuarta temporada. Con el look de Alberto recuperado, el intérprete aprovecha para agradecer a Helena Sanchís su labor en el departamento de vestuario.

La serie de Bambú comenzó hace meses el rodaje de la cuarta temporada, con vistas a estrenarse en el nuevo curso.Con Silvestre aún ausente al principio por el rodaje de 'Sense8' para las Wachowski y Netflix, ‘Velvet’ se ha asegurado otros nombres de impacto para cubrir su hueco, Aitor Luna y Concha Velasco. También Paula Prendes ha asegurado su aparición en esta próxima tanda.

Sinopsis de la cuarta temporada de ‘Velvet’

Han pasado cinco años desde la aparente muerte de Alberto Márquez y Ana Ribera se ha convertido en la gran diseñadora del momento en toda Europa. Es madre de un niño llamado Alberto, como su padre, al que ha decidido criar en el mismo entorno sencillo en el que ella misma se crió, ‘Velvet’. Tras años viajando sin parar, Ana decide para la próxima temporada ponerle freno a sus viajes, pero no a su carrera profesional. Su nuevo proyecto será el mayor reto al que nunca se había enfrentado. Es hora de popularizar la moda. Ha llegado el momento de luchar por el prêt-à-porter en las galerías.

Estos nuevos cambios impulsados por Ana no serán bien vistos por el joven italiano que desde la marcha de Alberto dirige las galerías, Marco Cafiero. Ana tendrá que enfrentarse a él y a todo aquel que se ponga por delante porque ella no se detendrá hasta que el prêt-à-porter sea una realidad en las galerías.

Pero no será el único frente de Ana en ‘Velvet’. La vuelta de Cristina Otegui, ya recuperada, será una de las grandes claves en la vida de la diseñadora. La joven Otegui parece que realmente también ha cambiado mucho todo este tiempo y está decidida a enmendar sus errores y pedir perdón. ¿Será posible una reconciliación ahora que Alberto ya no está? Pero un peligro atenaza su recuperación. Cristina descubre que Alberto Márquez sigue vivo. ¿Será Cristina capaz de controlarse o se desatarán de nuevo sus peores demonios?

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba