Exclusiva ¿Quieres saber quién se va a "La Selva de los FamoS.O.S."?

Blanca Fernández Ochoa, Bigote Arrocet, Charo Reina, Guillermo Furiase, José Manuel Soto, Eugenia Santana, Luis Lorenzo, Alberto Comesaña, Pello Ruiz Cabestany, José Antonio Canales Rivera y Micky Oca concursarán en la tercera edición del reality show de A3

Antena 3 lanzará a mediados de enero La selva de los FamoS.O.S, la tercera edición del reality show La isla de los FamoS.O.S., que cambia de nombre porque se traslada del Caribe dominicano a la selva brasileña del Amazonas. La cadena ya ha confirmado el número de participantes, 16 en total, aunque no sus nombres. Según ha podido saber Vertele, estos son 11 de los 16 nuevos Robinsones famosos que, si no se echan atrás en el último momento, viajarán próximamente a Manaus (Brasil) para poner a prueba su capacidad de supervivencia. Hay perfiles para todos los gustos: tres deportistas, tres cantantes, un humorista, un presentador, una miss, un torero y un "ex de". Por orden alfabético:

Bigote Arrocet: el humorista del "piticlín"

Su verdadero nombre es Edmundo Arrocet von Lohse. Nació en Buenos Aires en 1949, donde vivió once años. Más tarde se trasladó a Chile, Perú, Bolivia, Méjico... Aunque todos le conocemos como humorista, comenzó como cantante. Saltó a la fama en España gracias a su personaje de mexicano y su “piticlineo” en el Un, dos, tres, donde estuvo desde 1982 hasta 1988 junto a Mayra Gómez-Kemp, su querida “mariucha”. Bigote volvió a televisión para presentar junto a Mabel Lozano La Ruleta de la Fortuna en Antena 3. En 1996 protagonizó junto a Chiquito de la Calzada el largometraje Que viene el Condemor. Actualmente, combina sus actuaciones por salas de fiestas con algunas colaboraciones en el concurso Supermartes de TVG.

José Antonio Canales Rivera: el torero

Nace en Barbate (Cádiz) el 28 de marzo de 1974. Fue importante novillero de su época y triunfó en sus primeros años como matador de toros. Después, “las continuas cornadas dejaron su negativa huella en la mente del torero”, dice de él un crítico taurino. El pasado 4 de octubre sufrió una cornada en la plaza de toros de Cuenca de la que ya está recuperado.

Alberto Comesaña: cantante de "pop erótico"

Nació en Vigo en 1961. Estudió Ingeniería Agrícola aunque nunca llegó a ejercer porque lo suyo era la música. En 1983 formó el grupo de “pop erótico” Semen Up, que publicó varios álbumes en los ochenta hasta su separación en 1989. Ese año, Alberto conoce a Cristina del Valle y tras formar pareja sentimental, dan lugar al exitoso grupo Amistades Peligrosas. En 1998 se separan profesionalmente –ya lo habían hecho con anterioridad en el aspecto sentimental, en 1996- y decidieron continuar sus carreras en solitario. Comesaña comienza con un álbum-homenaje a la ruta jacobea, “Jacobsland” (1998). En 2000 presenta su primer álbum pop. "Perversiones" con un diseño que recuerda al de las cajas de preservativos (“seguramente lo mejor del álbum”, dice su biógrafo en la Red, “y un contenido que no se aleja de la obsesión sexual de Alberto”).

Blanca Fernández Ochoa: esquiadora olímpica

Madrileña de 40 años, esquía desde que tenía ocho. Ha sido Campeona de Europa (Temporadas 80-81), 4 veces Olímpica en Lake Place 1980, Sarajevo 1984, Calgary 1988, Albertville 1992; Medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos Albertville 1992; ha participado en 5 Campeonatos del Mundo; tiene 19 títulos de Campeona de España; ha ganado 5 Copas del Mundo; ha sido Entrenadora Titulada Nacional e Internacional y Miembro del Equipo de Esquí durante 14 años.

Guillermo Furiase: el ex de Lolita

Productor y empresario argentino, se le conoce por ser el ex de la cantante y actriz Lolita, con la que estuvo casado 13 años y tiene dos hijos, Lena y Guillermo. Es el tercer argentino que participa en “La Isla de los Famosos”, después de Jorge Salatti y Daniela Cardone. Precisamente ha sido representante de esta última, con la que posteriormente acabó manteniendo una relación sentimental de la que se hizo eco toda la prensa del corazón. Pese a ello, resulta difícil encontrar una foto suya en Internet.

Luis Lorenzo: actor y presentador de TV

Su cara es más fácilmente reconocible que su nombre. Su trabajo más importante en televisión fue la presentación en la primavera de 2002 del fallido concurso de Telecinco, Decisión final. Como actor, ha participado en las series Truhanes, El Súper y Médico de familia de Telecinco; El secreto de TVE; y La casa de los líos y Hermanos de leche de Antena 3, entre otras. Su faceta de presentador la ha desarrollado en los programas Hola Raffaella y La revista de TVE; Vivan los novios de Telecinco; El juego de los anuncios de Antena 3, y Café caliente, que presentaba con Ivonne Reyes en Vía Digital, entre otros espacios. En cine ha participado en títulos como Cárcel de mujeres o La vida es movimiento.


Micky Oca: jugador de waterpolo

Su nombre completo es Miguel Ángel Oca Gaia. Tiene 33 años y es campeón olímpico de Waterpolo en Atlanta, 1996. Consiguió la Medalla de plata en Barcelona 1992, en un apasionante partido contra la selección italiana. Pero la gloria le llegó en Atlanta 1996, dónde la selección española logró la tan ansiada medalla de oro contra Croacia, dejando a Italia en tercer lugar.

Charo Reina: coplera, actriz y mujer maltratada

Se la conoce más por su faceta de coplera que de actriz, a pesar de que esta última es su formación académica y profesional. En la foto aparece como protagonista del musical “Monjitas”, versión española de “Nunsense” dirigida por Ricard Reguant y Víctor Conde. Recientemente se sumó a la cada vez más larga lista de famosas que confiesan haber sido maltratadas por su pareja, aunque fue la única que dejó claro que el cheque que le iba a reportar su intervención en el programa de Antena 3 iría a parar a las arcas de una asociación de ayuda a mujeres maltratadas. Recientemente acudió como invitada a Salsa Rosa (Telecinco), donde se reencontró con su joven novio uruguayo, Pablo, después de tres meses sin verse.

Pello Ruiz Cabestany: ciclista

De familia catalana, nació en San Sebastián hace 43 años. Comenzó en el mundo del ciclismo profesional en 1984, año en el que ganó el Gran Premio de Zumarraga, fue segundo en la Vuelta a las Tres Provincias, en la Semana Catalana quedó en decimosegundo lugar y decimoquinto en la Vuelta Ciclista a España. 1985 fue el año en el que quedó segundo en el Campeonato de España de Fondo en Carretera, cuarto en la Vuelta a España, ganó la Vuelta al País Vasco y la Contra-reloj de Alcalá de Henares. Asimismo tuvo muy buenos resultados en el Tour de Francia. Desde que cumplió los 40 años, y como lleva la competición en la sangre, está compitiendo en esquí de fondo, “y he ganado una prueba, el Trofeo Casablanca, en Zaragoza. Acabé segundo en el Campeonato de Euskadi de relevos. En invierno estoy metido en la nieve todo lo que puedo. En verano cojo la bicicleta, sobre todo la mountain-bike”. Trabaja en Eurosport, hizo un programa de viajes para Antena 3, en el que “recorrí México, las Seychelles, los Alpes. Lo que más me gustaba era presentarlo”. Trabajó para Euskal Telebista, con un programa de montaña. Reconoce que lo que más le gusta sigue siendo “ir al monte”.


Eugenia Santana: la miss

Nació en Las Palmas de Gran Canaria hace 30 años. Consiguió el título de Miss España en 1993 y estuvo a un paso de proclamarse Miss Universo en México. Quedó entre las cinco finalistas y logró los títulos de Miss Fotogenia y Mejor Traje Regional. Después pasó una mala racha profesional, como suele suceder a todas las misses, y a punto estuvo de tirar la toalla y regresar a Canarias cuando le dieron la oportunidad de presentar El trampolín en Tele 5, un programa destinado a descubrir jóvenes talentos. Más tarde fichó por Antena 3 TV, donde presentó El gran juego de la oca junto a Pepe Navarro. Su debut como actriz fue en la serie de Antena 3 Tres hijos para mí solo, que sucumbió ante Médico de familia (Tele 5). Después presentó varios programas en la televisión local de Madrid Canal 7 y participó en el Telemaratón de Antena 3 donando el vestido que lució en Miss Universo. Ha acudido como invitada en varias ocasiones al programa Tómbola en Canal 9.

José Manuel Soto: el cantante romántico

Sevillano de nacimiento, es uno de los cantantes de copla más románticos. Coincidiendo con una de sus últimas actuaciones, en la gala de la Asociación Contra el Cáncer, el artista andaluz ya adelantó en una entrevista su deseo de participar en la Selva de los famosos: “Voy a ir a porque si no te apuntas a si no te apuntas a estas historias televisivas, no te llaman para nada”. Sobre las duras condiciones de vida que le esperan en Brasil, dijo: “Más duro soy yo. Además, me vendrá bien para adelgazar”.

Noticias relacionadas:

Antena 3 confirma que 16 concursantes formarán parte de La Selva de los FamoS.O.S

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba