Audiencias Autonómicas El R.Madrid-Cádiz reúne a un 40% de la audiencia en Telemadrid y Canal Sur

"Libro de familia" en TVG lidera el domingo

El partido de Liga Real Madrid-Cádiz, retransmitido este pasado sábado por las televisiones autonómicas, fue líder del prime time con una media de 5.350.000 seguidores y el 33.6% de cuota.

El choque, que concluyó con victoria para los blancos por 3 goles a 1, barrió en aquellas comunidades a las que pertenecen ambos equipos, Telemadrid (40.1% de cuota) y Canal Sur (39.6%).

Mientras, también cosechó excelentes registros en TVG (35.4%), TV Canaria (34.5%), TV3 (28.3%) y Canal 9 (27.2%), y menores en CMT (21.9%) y ETB-1 (17.2%).

"Libro de familia" supera el 30% en la noche del domingo

En el prime time dominical, la serie dirigida y protagonizada por Joel Joan, “Porca misèria” (15%) en TV3, recae a un dato discreto. Lo más potente de la noche del domingo fue de nuevo la serie gallega "Libro de familia" en TVG (30.5%), líder en su territorio con un magnífico dato. En Telemadrid, el nuevo contenedor “100% cine” arranca con un aceptable 18.2% de cuota con la película “El premio”.

En Canal Sur, el programa de Ivonne Reyes y Guillermo Summers, “Hagamos el humor” (16.4%), mejora ligeramente. En ETB-2, "Domingo sin cortes" obtuvo un 17.7% de cuota con la película “Estallido”.

En la TV valenciana, el contenedor de cine “Canal 9 presenta: Beckett, sombras del pasado” (17.7%) se mantiene respecto a la semana pasada. En Castilla La Mancha TV, la película “El especialista” marca un 14.5%. En TV Canaria, “La bodega de Julián” (12.5%) baja 1 punto mientras que el programa de humor "En clave de Ja" (15.8% de share) mantiene su buen recorrido.

“Menuda noche” y “Entre amigos”, cara y cruz del viernes

En la noche del viernes, el programa de humor protagonizado por niños que conduce Juan y Medio en Canal Sur, "Menuda noche" (30.3%), fue de nuevo lo más competitivo del viernes y líder en Andalucía.

En TV3, la sitcom catalana “Lo Cartanyà" (22.7%) sigue rindiendo a un buen nivel, mientras que el filme “Ejecución inminente” (15.1%) se muestra discreto. En Canal 9, esta misma película obtiene mejor audiencia (20.3% de cuota).

En el prime time de Telemadrid, el programa de José Luis Moreno que presenta Andoni Ferreño, “Entre amigos”, sigue sin cuajar con un débil 9.2% de cuota. En la emisora vasca ETB-2, “Cine éxito: Hardball” registra un buen 20.3% de cuota de pantalla.

Mientras, el veterano “Luar” (27.6%) en TVG consigue de nuevo un dato sobresaliente, liderando la noche en Galicia por delante de la oferta de las cadenas nacionales. En Castilla La Mancha TV y TV Canaria, diferentes registros paras sus respectivas películas, “Alejandra, mon amour” (13.5%) y “Otras terapia peligrosa” (11.3%).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba