Serían 3 millones al año

RTVE contratará chóferes por más de 6 millones de euros

RTVE contratará chóferes por más de 6 millones de euros

RTVE busca coches con conductor en Cataluña por hasta 6,1 millones de euros, IVA incluido. La Corporación ha lanzado un concurso para contratar el servicio de chóferes y taxis durante los próximos dos años para sus sedes en Barcelona, Gerona y Tarragona a cambio de esa cuantiosa suma, según informa Ecoteuve.

La licitación, que estará abierta hasta febrero de 2015, incluye la contratación de turismos, furgones blindados y minibuses para asegurar los traslados del personal de producción, los invitados a los distintos programas, los reporteros de informativos y a los directivos, entre otros servicios.

Actualmente se paga 1,77 millones al año por este servicio

Según explican desde RTVE, el servicio se desarrollará sobre todo en Barcelona (San Cugat del Vallés) e incluye un coche con conductor durante una jornada de entre ocho y diez horas al día por unos 120 euros diarios y el uso de taxis en las delegaciones más pequeñas, como Gerona.

Actualmente, la Corporación que preside José Antonio Sánchez paga 1,77 millones de euros al año por este servicio en Cataluña, por lo que fuentes de la pública descartan que finalmente se lleguen a pagar los 6,1 millones (unos 3 millones de euros al año).

Etiquetas
stats