En nombre del Ejecutivo Rajoy muestra su 'pésame' y recuerda 'el talento que compartió' Amparo Baró

Rajoy muestra su 'pésame' y recuerda 'el talento que compartió' Amparo Baró
Rajoy muestra su 'pésame' y recuerda 'el talento que compartió' Amparo Baró

Telegrama del Presidente del Gobierno

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha expresado su pésame por la muerte de Amparo Baró, una actriz de "gran carácter y personalidad" que compartió su "oficio, experiencia y talento" en la pantalla y los escenarios con varias generaciones de directores y actores.

En un telegrama, Rajoy traslada en nombre del Ejecutivo su "más sentido pésame" a toda su familia, amigos y admiradores. Según añade, desde finales de los años 50, participó en decenas de obras de teatro, películas y series de televisión, dando voz y figura a personajes que han alcanzado el reconocimiento de numerosos premios y galardones y gran popularidad entre los espectadores.

"Amparó Baró compartió su oficio, experiencia y talento en la pantalla y en los escenarios con varias generaciones de directores y actores", concluye el presidente del Gobierno.

Amparo Baró (Barcelona, 21 de septiembre de 1937) ha desarrollo su carrera en teatro, cine y televisión. Precisamente, en la pequeña pantalla interpretó el célebre personaje de 'Sole' en la serie '7 vidas', con la que permaneció en antena desde 1999 hasta 2006. También hay que recordar su colaboración en la serie de 'El Internado'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba