Ferreras defiende la decisión de laSexta Ramón Espinar (Podemos) critica en Cuatro a Ana Pastor por 'El Objetivo 15M'

Ramón Espinar (Podemos) critica en Cuatro a Ana Pastor por 'El Objetivo 15M'
Ramón Espinar (Podemos) critica en Cuatro a Ana Pastor por 'El Objetivo 15M'

El político cargó contra 'El Objetivo' por realizar su programa desde la Puerta del Sol: "Es un error que hubiera un plató de televisión. El 15M no pertenece a ningún partido ni a ninguna empresa de televisión". Además añade que "yo no hubiera ido", en alusión a la presencia de Íñigo Errejón

Ramón Espinar ha criticado la decisión de laSexta de realizar 'El Objetivo' desde la Puerta del Sol en el aniversario del 15-M. El político ha aprovechado su presencia en 'Las mañanas de Cuatro' para cargar contra laSexta.

"Es un error que ayer hubiera un plató de televisión en la Puerta del Sol. No tenía que haberlo habido", ha dicho el senador, y recoge la web de Mediaset.

"El 15M no pertenece a ningún partido ni a ninguna empresa de televisión. Lo que sucedió hace cinco años pertenece a todos los españoles, es un fenómeno cultural y político de todos", proseguía antes de insistir: "Fue un error llevar un plató, un error de esa empresa de televisión". Además, manifestó que él "no hubiera ido". Hay que recordar que su compañero de partido Íñigo Errejón fue uno de los tertulianos de la noche.

Ferreras: "laSexta va a estar donde esté la noticia, aunque nos insulten"

Paralelamente, en 'Al rojo vivo', Antonio García Ferreras ha defendido la cobertura realizada la noche previa. "laSexta va a estar donde esté la noticia, no nos vamos a ir a las azoteas aunque nos insulten", decía, en relación a los manifestantes.

http://www.lasexta.com/embed/ferreras-lasexta-va-a-estar-donde-este-la-noticia-no-nos-vamos-a-ir-a-las-azoteas-aunque-nos-insulten/video/7/2016/05/16/5739a09b0cf2f57e8e2a0ee2

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba