TV de pago Recoletos cierra Expansión TV al considerar que no es rentable

La fusión de las dos plataformas digitales por satélite no benefició al canal económico, que se creó en octubre de 1998

El Grupo Recoletos ha decidido cerrar el canal televisivo de información económica Expansión TV al considerar que la línea de negocio no es rentable, informaron fuentes del grupo de comunicación.

Según las mismas fuentes, el modelo de negocio de la televisión por cable no se ha desarrollado como se esperaba y la fusión de las dos plataformas digitales por satélite no benefició al canal económico, que se creó en octubre de 1998.

Según informaron a Europa Press fuentes del Comité de Empresa, la Dirección y representantes de los trabajadores mantuvieron hoy una reunión, en la cual se comenzó a negociar la recolocación de trabajadores en otras empresas del grupo, así como las eventuales indemnizaciones por despido.

Las mismas fuentes añadieron que las negociaciones seguirán mañana para estudiar el futuro de los 67 trabajadores de Expansión TV. Además, comentaron que no existe una fecha concreta para el cese de la señal televisiva.

Expansión TV forma parte de la oferta de casi todas las televisiones de pago y puede verse a través de Digital+, Auna, Veo TV, el operador gallego R, Euskatel, Retecal y Telecable.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba