Audiencias miércoles 21/12/11 Récord de "Tierra de lobos" en su final y del "Intermedio" con la despedida de Montañez

Récord de "Tierra de lobos" en su final y del "Intermedio" con la despedida de Montañez
Récord de "Tierra de lobos" en su final y del "Intermedio" con la despedida de Montañez

"Ahora Caigo" baja pero se mantiene como segunda opción. "El ocaso de Ambiciones" domina el late night. Griso gana a Ana Rosa

*Análisis completo

LOS DIEZ TITULARES DEL DÍA

• Segunda victoria consecutiva en miércoles de Telecinco, que se acerca a La 1 en el mes
• 'Tierra de lobos' se despide líder con su mejor dato de este curso (17% y 3,2 millones)
• '¡Ahora Caigo!' pierde cuota pero mantiene la segunda plaza tras la serie de Telecinco
• 'Comando' también baja y empata con 'Un canguro superduro', fuerte en Cuatro (10%)
• Ligera subida de 'The Walking Dead' en laSexta, aunque ‘Person of Interest’ baja luego
• Clint Eastwood destaca de nuevo en La 2 con su película 'Firefox', que supera el 5% share
• El 'late' queda en manos de Tele 5 con el especial sobre la situación económica de Jesulín
• 'Amar', sin rival en la sobremesa con un 22% / 'Dale al REC' baja por tercer día consecutivo
• Griso gana a Ana Rosa con un punto de ventaja / Mariló sube con el anuncio de Eurovisión
• El Telediario de Pepa Bueno (La 1) es lo más visto del día con 3,3 millones de espectadores

Temáticas TDT: El anuncio del nuevo Gobierno reúne un 2.4% en la tarde del Canal 24 horas. 'La noche en 24' se dispara con el análisis de los nuevos ministros (2.4%), al igual que 'El Gato' (3.3%), que lidera junto a 'Aída' en FDF (3.2% y 3.4%). Es el mejor dato de Canal 24horas e Intereconomía en prime time de esta temporada.

LOS PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA (POR CADENAS)

- La 1: 'Amar en tiempos revueltos' (21.7%)
- Antena 3: ‘ La ruleta de la suerte’ (20.4%)
- Telecinco: 'El ocaso de Ambiciones' (19.7%)
- La 2: 'Saber y ganar' (10.5%)
- Cuatro: 'Cine: Un canguro superduro’ (9.9%)
- La Sexta: 'The Walking Dead' (8.9%)
- Informativo con el mejor share: Telediario 1 (20.7%)

* Programas emitidos de 09:00 a 01:00 horas

CADENAS: Telecinco lidera el miércoles por segunda semana consecutiva

Día: Temáticas TDT (24.4%), Telecinco (15.8%), La 1 (13.6%), Antena 3 (12.8%), Autonómicas (10%), Temáticas de pago (6%), Cuatro (5.5%), laSexta (5.1%), Otras (3.6%) y La 2 (3.2%).

Mes: Temáticas TDT (24.6%), La 1 (14.3%), Telecinco (14.1%), Antena 3 (12.4%), Autonómicas (10.1%), Temáticas de pago (6.7%), Cuatro (5.9%), laSexta (5.4%), Otras (3.8%) y La 2 (2.7%).

PRIME TIME: Récord de "Lobos" en su final y del "Intermedio" con adiós de Montañez

Telecinco

- 'Vuélveme loca esta noche': 8.8% y 1.727.000
- 'Tierra de Lobos': 17% y 3.284.000 (máximo)

Antena 3

- 'El Hormiguero': 12.3% y 2.376.000
- 'Ahora Caigo': 12.6% y 1.834.000

La 1

- 'Comando Actualidad: Golpe de suerte’: 10% y 1.986.000
- 'Comando Actualidad -rep-': 8.2% y 1.293.000

Cuatro

- 'Frank de la Jungla -rep-': 5.4% y 1.027.000
- 'Cine Cuatro: Un canguro superduro’: 9.9% y 1.802.000

laSexta

- 'El Intermedio': 8.3% y 1.578.000 (máximo)
- 'The Walking Dead': 8.9% y 1.768.000
- 'Person of Interest': 5.6% y 940.000

La 2

- ‘El cine de La 2: Firefox’: 5.3% y 995.000

LATE NIGHT: Tele 5 domina con el especial sobre la situación económica de Jesulín

Telecinco

- ‘El ocaso de Ambiciones’: 19.7% y 1.620.000

Antena 3

- 'Maneras de vivir': 7.8% y 424.000
- ‘European Poker Tour’: 5.5% y 194.000

La 1

- '59 segundos': 7.4% y 549.000

Cuatro

- ‘Millennium’: 5.5% y 379.000

laSexta

- ‘Escudo humano -rep-': 5.2% y 506.000 / 5.9% y 319.000

SOBREMESA/TARDE: "Amar en tiempos revueltos", sin rival en la sobremesa de La 1

La 1

- 'Amar en tiempos revueltos': 21.7% y 2.696.000
- 'La fuerza del destino': 15.3% y 1.660.000
- ‘La casa de al lado’: 9.1% y 908.000
- '+Gente': 9.7% y 1.169.000

Telecinco

- 'Sálvame diario': 18.6% y 2.093.000
- 'Pasapalabra': 18.1% y 2.462.000

Antena 3

- 'Bandolera': 9% y 1.103.000
- 'El secreto de Puente Viejo': 13.4% y 1.418.000
- '¡Ahora caigo! diario': 15.4% y 1.604.000
- 'Atrapa un millón': 15.5% y 2.043.000

La 2

- 'Saber y ganar': 10.5% y 1.411.000
- 'Grandes documentales': 4.1% y 455.000

Cuatro

- 'Castle': 4.4% y 588.000 / 5.1% y 616.000
- ‘Salta a la vista’: 2.8% y 296.000
- ‘Dale al Rec’: 2.1% y 217.000

Neox

- 'Otra Movida': 3.9% y 472.000

laSexta

- ‘Bones -rep-’: 2.4% y 322.000 / 3.1% y 394.000
- 'Navy -rep-': 4.2% y 468.000 / 5.1% y 516.000 / 4% y 417.000

FRANJA MATINAL: Susanna Griso se impone con un punto de ventaja sobre AR

Antena 3

- 'Espejo Público': 16.4% y 458.000
- 'Karlos Arguiñano en tu cocina': 13.3% y 467.000
- 'La Ruleta de la suerte': 20.4% y 1.110.000
- 'Los Simpson -rep-': 14.5% y 1.404.000 / 18.8% y 2.215.000

Telecinco

- 'El programa de Ana Rosa': 15.4% y 447.000
- 'Mujeres y hombres y viceversa': 14.2% y 845.000
- 'De buena ley': 13.3% y 1.498.000

La 1

- ‘Los desayunos de TVE: Cayo Lara’: 18.2% y 463.000
- 'La mañana de La 1’: 13.9% y 538.000
- 'Corazón': 14.7% y 1.682.000

Cuatro

- 'Alerta Cobra': 5.9% y 171.000 / 6.6% y 212.000
- 'Las mañanas de Cuatro': 5.5% y 279.000

laSexta

- 'Crímenes imperfectos': 2.3% y 58.000 / 4.2% y 115.000
- ‘Crímenes imperfectos’: 4.6% y 134.000 / 4.4% y 140.000
- 'Al rojo vivo': 4.2% y 217.000

INFORMATIVOS: El Telediario de Pepa Bueno, lo más visto del día con 3,3 millones

Sobremesa

• Telediario 1: 20.7% y 2.759.000
• Antena 3 Noticias 1: 15.8% y 2.095.000 / Dep: 12.5% y 1.694.000
• Informativos Telecinco 15h: 13.2% y 1.756.000
• Noticias Cuatro 1: 8.7% y 799.000 / Deportes: 7.5% y 973.000
• laSexta Noticias 14h: 6.9% y 682.000

Prime time

• Telediario 2: 19.2% y 3.352.000
• Informativos Telecinco 21h: 15.1% y 2.499.000
• Antena 3 Noticias 2: 12.6% y 2.028.000
• laSexta Noticias 20h: 5.2% y 654.000 / Dep: 3% y 468.000
• Noticias Cuatro 2: 2.4% y 306.000 / Dep: 2.3% y 347.000

Franja matinal

• Telediario matinal (La 1): 17.6% y 296.000
• Noticias de la mañana (Antena 3): 9.8% y 115.000 / 8.7% y 226.000
• Informativo matinal (Telecinco): 8.8% y 145.000

* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación, exclusivamente, por el interés periodístico.

La base de datos que sustenta esta información es elaborada diariamente por la compañía Kantar Media, única propietaria intelectual de la misma.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba