Líder absoluto sobre 'Sálvame' y 'Entre todos' Récord histórico de 'El secreto de Puente Viejo' con la búsqueda del asesino de Tristán

Récord histórico de 'El secreto de Puente Viejo' con la búsqueda del asesino de Tristán
Récord histórico de 'El secreto de Puente Viejo' con la búsqueda del asesino de Tristán

El serial vespertino de Antena 3 alcanza el 22% de cuota y más de 2.1 millones tras la 'muerte' de Álex Gadea. Primera opción tanto para hombres como en mujeres y para los mayores de 35 años. Arranca una nueva trama que girará en torno a Gonzalo, un apasionado romance, la locura de Doña Francisca y el embarazo de María

El secreto de Puente Viejo marcó ayer récord histórico en la tarde de Antena 3 ascendiendo hasta el 22% de share.

Más de 2.1 millones de espectadores no quisieron perderse la resaca de la muerte de Tristán (Alex Gadea) el pasado viernes, y el inicio de la búsqueda de su asesino por parte de un dispuesto Gonzalo a descubrir la verdad.

La ficción vespertina producida por Boomerang TV (La Voz, Top Chef, El tiempo entre costuras) vivió ayer el punto y final de una de sus tramas, con el duelo por la muerte de Tristán, a la que darán paso nuevas e intrigantes historias, entre ellas descubrir quién está detrás del disparo que acabó con la vida de Tristán, un apasionado romance, la locura de Doña Francisca y el embarazo de María.

Con este dato, El secreto de Puente Viejo sube 1,2 puntos respecto a su anterior máximo, registrado el pasado 1 de julio.

Líder absoluto por encima de 'Sálvame' y 'Entre todos'

Durante la emisión de Puente Viejo, Antena 3 aventajó en 3,7 puntos a Telecinco y en más de 13 a La 1.

Lideró de forma absoluta entre los públicos mayores de 35 años con las siguientes cuotas: 16,2% en el grupo de 35 a 44 años, 20,9% en el de 45 a 54 años, 27,8% en el de 55-64 años y 28,7% en el de mayores de 65 años.

Igualmente, fue líder entre el público masculino (17,7%) y femenino (24,9%) y, por ámbitos, primera opción en Cataluña (21,7%), Valencia (36,2%), Castilla-La Mancha (31,7%), Aragón (26,3%), Murcia (24,4%), Castilla y León (31,4%) y el denominado Resto (22,2%).

El episodio de ayer registró su momento de mayor expectación a las 17:57 horas, con 2.244.000 espectadores (22,7%) siguiendo el instante en el que Aurora y Martín intentan reconfortar a Candela al volver al Jaral tras el funeral de Tristán.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba