Concurso Vertele/Qvemos

Regalamos entradas para la obra de teatro de Ángel Martín y Ricardo Castella 'Love pain Love'

Regalamos entradas para la obra de teatro de Ángel Martín y Ricardo Castella 'Love pain Love'

Ángel Martín y Ricardo Castella estrenan la obra 'Love Pain Love'. Después de 'Nunca es tarde' vuelven al teatro Maravillas los martes. Se trata de una comedia romántica musical acerca de que lo más bonito es el amor y que te rompan el corazón lo peor. Desde Vertele/Qvemos regalamos 5 entradas dobles para asistir el martes, día 20 de mayo, a una de las primeras sesiones de esta obra única que han estado escribiendo durante nueve meses en secreto.

¿Cómo conseguir las entradas?

Para hacerte con las entradas solo tienes que seguir los 3 pasos siguientes:

1) Registrarte en Vertele/Qvemos con un correo electrónico válido. (El mismo registro sirve para participar en los dos sites).

2) Responder en el FORO de Qvemos a la siguiente pregunta:

¿Cuál es la mayor locura que has hecho por amor?

3) Una vez escrita en el foro la respuesta, sigue a Qvemos en Twitter y/o en Facebook y comparte (cópialo exactamente):

“Quiero ir ver a@angelmartin_ncy@CastellaTuiteren el @TMaravillas con @Vertele y @Qvemos #veolateleconvertelehttp://www.vertele.com/noticias/regalamos-entradas-para-la-obra-de-teatro-de-angel-martin-y-ricardo-castella-love-pain-love/

Podéis participar desde hoy, miércoles 14 de mayo, y hasta el próximo domingo, 18 de mayo a las 20:00 horas. Los ganadores serán aquellos que respondan a la pregunta del FORO de forma más ingeniosa y elaborada.

¡A concursar, tuitear y facebookear! ¡Suerte!

Etiquetas
stats