Concurso Vertele/Qvemos

Regalamos la serie completa de 'La abeja Maya' con motivo del estreno en cines de 'La Abeja Maya, La película'

Regalamos la serie completa de 'La abeja Maya' con motivo del estreno en cines de 'La Abeja Maya, La película'

El próximo 5 de septiembre se estrena 'La abeja Maya, la película' y desde Vertelequeremos regalar a nuestros lectores 2 packs exclusivos compuestos de 78 DVD's con todos los capítulos de la serie con la que creció una generación entera. ¿Te gustaba la serie? Pues esta es una oportunidad única para adquirir una reliquia de nuestra infancia que podrán disfrutar niños y no tan niños.

¿Cómo conseguir el exclusivo regalo?

Para llevarte a casa el pack de la serie de 'La abeja Maya' solo debes seguir estos pasos:

1. Estar registrado en Vertele/Qvemos, (el mismo registro sirve para los dos sites)

2. Ir a la FICHA de ‘La abeja Maya, la película' en Qvemos y allí responder a:

¿Por qué te gustaría ver la película?

3. Seguirnos en Twitter y/o Facebook y compartir lo siguiente (cópialo exactamente):

“Yo veía #LaAbejaMaya y quiero la serie completa que regala @Vertele y @Qvemos #VeolaTeleconVertele http://www.vertele.com/noticias/regalamos-packs-de-la-abeja-maya-la-pelicula-dvd-y-poster/

Podéis participar (solo península, Canarias y Baleares) desde hoy, miércoles 27 de agosto, y hasta el próximo domingo, 7 de septiembre, a las 22:00 horas. Los ganadores serán aquellos que comenten la serie en la FICHA de Qvemos de forma más ingeniosa y elaborada.

¡A concursar! ¡Suerte!

Sinopsis de 'La abeja Maya, la película'

Maya es una abeja muy vivaracha que no sigue las reglas de la colmena, entre ellas la de no confiar en las avispas que viven más allá de la pradera. Cuando desaparece la jalea real, las avispas son las principales sospechosas y las abejas señalan a Maya como cómplice del robo. Ninguna de sus compañeras cree en su inocencia y Willy, su mejor amigo, será su único apoyo.

Juntos se embarcarán en un largo viaje lleno de aventuras hasta la colmena de las avispas para encontrar al verdadero culpable. Gracias a Maya y Willy, por fin reinará la amistad entre todos los residentes de la pradera.

Más información en el Facebook de DeaPlaneta

Etiquetas
stats