Concurso Vertele/Qvemos Regalamos packs para cinéfilos a quien vote por el mayor clásico de la historia

Regalamos packs para cinéfilos a quien vote por el mayor clásico de la historia
Regalamos packs para cinéfilos a quien vote por el mayor clásico de la historia

Llega a Paramount Channel la gran final de 'La Batalla de las películas', y desde Vertele/Qvemos obsequiamos a nuestros usuarios con una manta, un vaso, una tele y un poster para disfrutar de los grandes clásicos

Paramount Channel se enfunda de nuevo los guantes y se prepara para la final de “La Batalla de las Películas” en la que compiten El Padrino vs. El resplandory puedes ganar un año de cine gratis. Desde Vertele/Qvemos también hemos querido apuntarnos a esta fiebre peliculera yregalamos un pack de cine y un poster único a los usuarios que respondan en Facebook:

¿Cuál es el mayor clásico del cine de la historia?

¿Cómo ganar el pack y el póster cinéfilo?

Llevarse acasa el exclusivo poster o el pack cinéfilo es muy sencillo:

1) Estar registrado en Qvemos (El mismo registro vale para Vertele).

2) Dar ME GUSTA a la página de Facebook de Qvemos

3) Responder, en la foto del regalo que prefiráis, a la pregunta ¿Cuál es para ti el mayor clásico de la historia del cine?

El ganador será el que responda de forma más ingeniosa y tenga más puntos en Qvemos. El concurso se abre desde el martes, 10 de diciembre, y se cerrará el próximo martes 17, a las 12:00.

La gran final de 'Las batallas de las películas' de Paramount Channel

Acaba el año y el canal quiere alzar a la mejor película de la historia. Las votaciones para la gran final acaban el próximo domingo, día 15 de diciembre, y está entre 'El Resplandor' y 'El Padrino'. Si quieres llevarte un año de cine gratis, tienes que votar AQUÍ cuál de las dos películas es tu preferida. Además, los espectadores que voten también tendrán que responder a la pregunta:

“¿Qué película quieres que gane y por qué?”

La película ganadora de la batalla se hará pública el día 16, y esa misma semana conoceremos a los ganadores de los 5 pases anuales para el cine.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba