EXCLUSIVA VERTELE Reunión urgente en 'Hit: La canción' de TVE, tras la retirada sorpresa de su fichaje Pastora Soler

Reunión urgente en 'Hit: La canción' de TVE, tras la retirada sorpresa de su fichaje Pastora Soler
Reunión urgente en 'Hit: La canción' de TVE, tras la retirada sorpresa de su fichaje Pastora Soler

El equipo de la productora del programa se reunió de urgencia, tras el comunicado de la cantante en el que anunciaba su adiós a la música. Ella es una de las participantes y ha grabado la mitad del talent show presentado por Jaime Cantizano. Se está a la espera de su decisión de continuar o no. De abandonarlo, sería relevada por otra artista importante. En cualquier caso, todo esto no afecta ni resta atractivo a la nueva apuesta de la cadena, ya que cuenta con grandes nombres de la música nacional como Melendi, Bustamante, Marta Sánchez, Auryn, Sergio Dalma...

La retirada de Pastora Soler del mundo de la música ha sorprendido a todos, incluido a 'Hit: La canción' de TVE. La cantante sevillana es una de los diez artistas que participa en el nuevo talent show de La 1 presentado por Jaime Cantizano, que llega en enero y ahora afronta este adiós inesperado.

Según ha sabido Vertele, el equipo de la productora del programa se ha reunido de urgencia tras el comunicado de Pastora Soler. Aunque la artista ha anunciado que deja los escenarios, esto podría no afectar al espacio. Es decir, Europroducciones ('Contigo aprendí', 'A tu vera', 'El cubo') está a la espera de la decisión definitiva de la artista: si sigue o si no.

Pastora Soler ha grabado ya la mitad de su trabajo en esta primera edición de 'Hit: La canción', el programa que buscará el mejor tema inédito del país. Así pues, todavía no se sabe si terminará de colaborar en el programa completo. La productora cuenta con ellapero, si finalmente no continúa, otro artista conocido ocupará su lugar en el espacio.

Sea como fuere, la posible baja de Pastora Soler no afectará al normal funcionamiento ni restará atractivo al talent show, que tiene en nómina a grandes nombres del panorama musical español como Melendi, Bustamante, Marta Sánchez, Auryn, Sergio Dalma, Antonio Carmona, Rosa López... Por otro lado, según añade PRNoticias, la propia TVE también se estaría planteando sustituir ya a Pastora Soler en el programa.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba