Aviso SPOILERS ¿Revelada la segunda víctima de Negan? Una teoría cobra fuerza

¿Revelada la segunda víctima de Negan? Una teoría cobra fuerza
¿Revelada la segunda víctima de Negan? Una teoría cobra fuerza

La sexta temporada de 'The Walking Dead' concluyó con un tremendo cliffhanger que dejó a todos sus seguidores boquiabiertos: el villano interpretado por Jeffrey Dean Morgan arrebataba la vida de un miembro del grupo de Rick -estando el propio Rick también en la ecuación-. Hasta ahora, mucho se ha especulado sobre la identidad de este personaje, sin embargo, una nueva pesquisa está cobrando fuerza en torno a quién podría ser el próximo superviviente en caer a manos del portador de 'Lucille'

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detallesimportantes sobre la sexta temporada de 'The Walking Dead'. Lea bajo su propia responsabilidad

.

.

Desde el apoteósico final de la sexta temporada de 'The Walking Dead', mucho se ha especulado acerca de la identidad de la primera víctima de Negan (Jeffrey Dean Morgan) a mano de la letal 'Lucille'. Sin embargo, aunque todavía desconocemos quién será el desafortunado protagonista que verá su final por culpa de este villano, ya se defiende una teoría que apunta a quién podría ser el segundo en caer, tal y como explica Digital Spy.

Spencer Monroe (Austin Don Nichols), hijo de Deanna y Rog Monroe y residente en Alexandría, parece tener todas las de perder. La teoría ha surgido a raíz de la bio oficial sobre el personaje para esta séptima entrega que ha publicado AMC, la cual sugiere que su arco es muy similar a su homólogo en los cómics creados por Robert Kirkman:

"La llegada del grupo de Rick a Alexandría se salda con la muerte del hermano de Spencer, su padre, y en última estancia su madre, Deanna. Está convencido de que si Rick no hubiese guiado al grupo de los Salvadores -liderados por Negan-, quizá podrían haber llegado a un acuerdo que pudiera ahorrar el derramamiento de sangre. Spencer intenta seguir el camino correcto, mientras trata de encontrar un equilibrio entre la seguridad y al mismo tiempo destrucción que le trae el grupo de Rick.Siempre de lado del bando más oportuno, Spencer continua siguiendo el camino de la resistencia".

En los cómics, Spencer guarda rencor a Rick por lo ocurrido y empieza a cuestionar su autoridad. Entonces se sirve de la privacidad que le proporciona Negan, y a espaldas de Rick le dice que este no está capacitado para guiarles hasta Alexandria, solicitando al villano que le asesine.

Sin embargo, Negan responde a la petición de este rajando su estómago con un cuchillo.

No obstante, para confirmar estas pesquisas, a los fans de la serie no nos quedará más remedio que esperar al próximo 23 de octubre, fecha de estreno de la ansiada séptima entrega.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba