Vídeos Rivales de España en Eurovisión: de la polémica en Polonia al favorito en Estonia

Rivales de España en Eurovisión: de la polémica en Polonia al favorito en Estonia
Rivales de España en Eurovisión: de la polémica en Polonia al favorito en Estonia

El polaco Michał Szpak da la sorpresa y representará a su país en Estocolmo, superando aMargaret y Edyta Gorniak, las dos grandes favoritas para los 'eurofans'. Por su parte, Jüri Pootsmann hará lo propio con los bálticos gracias a su tema 'Play'.

Eurovisión 2016 está cada vez más cerca, y es por ello que muchos de los países participantes ultiman en estos días la selección de sus representantes para Estocolmo. Ese ha sido el caso de Polonia y Estonia, que han elegido en sendas preselecciones celebradas este fin de semana a sus canciones y artistas.

Contra todo pronóstico,Michał Szpak representará a Polonia en el festival europeo tras triunfar en la final de la preselección con 'Colour of your life'. Una decisión, provocada por los votos de la audiencia, que ha cogido por sorpresa a todos los 'eurofans' y ha causado una gran polémica en la red.

El artista se ha impuesto a Margaret y Edyta Gorniak, las dos grandes favoritas en todas las quinielas. Así fueron sus actuaciones en el 'Krajowe Eliminacje 2016'.

Por otra parte, la preselección de Estonia no ha dado lugar a sorpresas.Jüri Pootsmann, el gran favorito de los seguidores del festival, se ha impuesto gracias a la puntuación del jurado y los espectadores a través de sus votos.

El joven acudirá a Estocolmo con el tema 'Play'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba