Estreno del domingo en prime time "Robinson y Viernes son como 'Dos hombres y un destino'"

El actor Philip Winchester da vida a "Crusoe" en la serie de Antena 3

El actor Philip Winchester, protagonista de la serie "Cruose" que Antena 3 estrena este domingo en prime time con un triple capítulo, ha analizado su personaje y la ficción de aventuras en estas declaraciones difundidas por la cadena. 

Rodaje en Sudáfrica

“Ni siquiera sabía que íbamos a ir a Sudáfrica hasta dos semanas antes de que termináramos el rodaje en Inglaterra”, se ríe el actor de 27 años.

“El año pasado, mi novia trabajó en un orfanato con niños enfermos de Sida en Kenya y estuvo un tiempo en el país descansando. Ella me comentó su experiencia allí y me dijo que, literalmente, cambias de mundo y de vida”.

"Mucho entrenamiento físico, corriendo y en el gimnasio"

“Hice mucho entrenamiento físico previo al rodaje, sobre todo corriendo y en el gimnasio”, reconoce Winchester. “Una de las cosas que buscaba era estar en forma para pelear contra Kieran -interpretado por Nathan West- uno de los enemigos de Robinson, y poder luchar con la espada como antes se hacía."

"Teníamos un espectacular combate con espadas y no podía esperar a trasladarnos hasta Sudáfrica para ver cómo serían las que íbamos a usar. En el rodaje, sentía que volvía a ser de nuevo un niño y entonces me daba cuenta de que ¡había cámaras que me estaban grabando!”.

"Robinson y Viernes son como Dos hombres y un destino"

“Los flashbacks son los recuerdos sin los que Crusoe no podría sobrevivir... como su familia, mujer.... Son las cosas que han cambiado su vida y le han dado coraje para sobrevivir en la isla todo ese tiempo”, explica Winchester.

“Yorkshire es absolutamente precioso”, confirma el actor. “Está a la altura de todo lo que he oído, ¡es increíble! En cuanto bajé del tren que nos llevó allí, me sentí como en casa”.

“Robinson y Viernes tienen un tipo de amistad al estilo de Butch Cassidy y Sundance Kid (“Dos hombres y un destino”)”, comenta entre risas el actor. “Se aprecian y se odian a la vez. Existe una gran complicidad entre los dos. Son dos tipos que han de ser amigos durante toda su vida por las circunstancias y amenazas que viven juntos en la isla”.

“Los dos son náufragos en una isla desierta sin saber que hay piratas y caníbales que están acechándoles a la vuelta de la esquina, o si van a tener que saltar por un precipicio o se despertarán con una tarántula venenosa en su espalda."

"Cada día, luchan por vivir y esa intensidad crea un gran respeto entre ellos”, comenta Winchester acerca de la relación entre su personaje y Viernes (interpretado por Tongayi Chirisa).

"A una isla desierta, me llevaría una nevera de cerveza helada"

Si Philip Winchester se convirtiera en un auténtico Robinson Crusoe, ¿qué se llevaría a una isla desierta?

“Me gustaría tener un cuchillo de los que usan los militares, un buen libro o algo para hacer como un libro de sudokus, y una grabadora con la que pudiera oír una voz humana, ¿o quizás un loro?”, bromea Philip. “Lo que sé seguro es que querría una nevera ¡llena de cerveza helada!”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba