Exclusiva Vertele Romina Belluscio y Darek, dos guapos que harán "Splash" en la piscina de Antena 3

Romina Belluscio y Darek, dos guapos que harán "Splash" en la piscina de Antena 3
Romina Belluscio y Darek, dos guapos que harán "Splash" en la piscina de Antena 3

La colaboradora de "Espejo Público" vuelve a televisión tras el nacimiento de su primer hijo con Guti, para participar en el talent show de saltos de trampolín de la cadena. También se incorpora el modelo polaco, que ya sonó para "Expedición Imposible". Se unirán a los nombres ya confirmados de Julio José Iglesias, anunciado por Antena 3, Darío Barrio, Jesulín de Ubrique... Y a los recientes fichajes de Máximo Valverde, Daniela Blume, Álvaro Bultó y Fran Murcia. Arturo Valls presentará el programa, cuyo estreno podría adelantarse al de "Mira quién salta" en Telecinco

La piscina de Antena 3 sigue reuniendo a nuevos famosos. La presentadora Romina Belluscio y el modelo polaco Darek Dabrowski se suman al cásting de concursantes de ¡Splash! Famosos al agua, según ha sabido Vertele.

No son las únicas incorporaciones del programa, que también da la bienvenida al actor Máximo Valverde y a la modelo Daniela Blume, tal y como avanza Exclusiva Digital. Cabe indicar que ambos personajes ya cuentan con experiencia previa en concursos de famosos: el primero participó en La isla de los famosos en Antena 3, y la segunda en Supervivientes, en Telecinco.

Además de estos tres fichajes, el exjugador de baloncesto Fran Murcia y el aventurero Álvaro Bultó (que ya participó en ¡Mira quién baila! en La 1 y en la actualidad presenta Así se hace de lunes a viernes a las 22:00 horas en Discovery Max) también se unen al programa, según avanza hoy en sus páginas el diario AS.

Hasta 28 famosos saltarán en Antena 3: Darío Barrio, Julio José Iglesias, Jesulín...

Estos nombres se han de añadir a los de Darío Barrio y al de Julio José Iglesias, según anuncia la web de Antena 3. En total, serán 28 los famosos participantes en este nuevo talent show: entre otros, Miki Nadal, Miriam Díaz Aroca, Juan José Ballesta, Manu Tenorio, Falete y Jesulín de Ubrique tratarán de ganar este concurso de saltos de trampolín, que recientemente se ha estrenado, con éxito, en la televisión francesa, así como en Holanda y Reino Unido.

Arturo Valls ejercerá de presentadora de este concurso, que competirá con el otro programa de piscinas que también ha comenzado a preparar Telecinco,¡Mira quién salta!, que contará con 18 famosos y Jesús Vázquez a los mandos. La exseleccionadora española de natación sincronizada Anna Tarrés será parte del jurado de este nuevo formato que ultima la cadena de Planeta.

Romina Belluscio dio a luz en enero a su primer hijo, Enzo

En las primeras semanas de 2013, Romina Belluscio saltó a las primeras páginas de actualidad por el nacimiento de primer hijo, Enzo, fruto de su relación con el exfutbolista Guti. La colaboradora de Espejo Público se ha mantenido alejada de su trabajo habitual. Cabe recordar que llegó al magacín en julio de 2011, como colaboradora de la etapa veraniega junto a Alicia Senovilla. Al llegar el otoño, fue renovada y se ha mantenido en el programa hasta que su embarazo se lo permitió.

Antes de llegar a Antena 3, la argentina se dio a conocer en España gracias a Tonterías las justas, el espacio que presentaron Florentino Fernández, Anna Simon y Dani Martínez en Cuatro.

Darek ya participó en "El club de Flo" en laSexta

El nombre de Darek ha sonado en numerosas ocasiones para enrolarse en el casting de diferentes formatos de televisión. Famoso por haber sido pareja de Ana Obregón, su rocoso físico le hacía ideal para programas en los que se requiriera una buena planta y disposición de sus participantes. Su nombre fue tanteado para participar en Supervivientes,La isla de los famosos o Expedición Imposible.

Cabe indicar también que ya cuenta con cierta experiencia televisiva en talent shows. En 2007, fue uno de los concursantes de El club de Flo, el programa de Globomedia emitido en laSexta en el que diversos personajes famosos probaban suerte como monologuistas.

Más allá de la fama que le otorgó haber mantenido una relación sentimental con la Obregón, este maniquí y ex-gogó ha desfilado en pasarelas luciendo las prensas de modistos de renombre, como Francis Valenciano. Además, mantiene desde hace años una relación sentimental con Susana Uribarri, hija del fallecido presentador y comentarista eurovisivo por antonomasia José Luis Uribarri.

El chef Darío Barrio cambia la cazuela por la piscina de Antena 3

El cocinero se hizo popular enTodos contra el chef(Cuatro). En la misma cadena presentóDarío y Cía(2011) además de encargarse durante varias temporadas de la sección gastronómica deLas mañanas de Cuatro.

Director del Restaurante Dassa Bassa, ha trabajado en San Sebastián,Santander,Gerona o Madrid. También ha viajado por EuropayEstados Unidos cocinando enZúrich,Londres,Burdeos o Pensilvania.

La 'sargento' Anna Tarrés, juez estrella de "Splash"

El fichaje de Barrio se une al de Anna Tarrés, la exseleccionadora del equipo español de natación sincronizada, que formará parte del jurado de¡Splash! Famosos al agua, según avanzaba Xabatnet y confirmó este portal.

Jesulín, fichaje 'im-presionante' de "Splash"

El torero Jesulín de Ubrique será otra de las grandes estrellas del programa de Eyeworks Cuatro Cabezas,junto a Falete, el cantante que también se tirará a la piscina de Antena 3. Su participación tiene un morbo añadido, y es que su hermano -Víctor Janeiro- estará saltando en la piscina de Telecinco, ya que es uno de los 18 famosos confirmados por Telecinco para el concurso rival¡Mira quién salta!,su adaptación deStars in Danger.

Falete ya fue un "famoso al volante" en laSexta

No se trata del primer reality para Falete, que ya participó en el fugaz programa de laSextaFamosos al volante, un formato que enseñó a varios personajes conocidos a sacarse el carnet de conducir. Es una buena noticia para Arturo Valls, el presentador de¡Splash!,quien dijo que le gustaría contar con Falete en el equipo, endeclaracionesal programa La Tarde de Cope.

Es Falete, además, el que protagoniza junto a Arturo Valls laprimera 'promo' del programa, que se emitió durante la publicidad de la gala final deTu cara me suena.

Teté Delgado, La Terremoto de Alcorcón y Toñi Salazar, otras famosas de 'Splash'

La intérprete Teté Delgado (vista recientemente enFamilia) y la cantante y actriz Pepa Charro, más conocida como La Terremoto de Alcorcón (últimamente vista enFenómenos) formarán parte del elenco de concursantes del programa, como ya recogimos. Junto a ellas, la cantante Toñi Salazar, que ya estuvo enTu cara me suena, también ficha por este nuevo formato de próximo estreno.

Se unen a Manu Tenorio, Miriam Díaz Aroca, Miki Nadal...

Estos nombres se suman a los de la presentadora Miriam Díaz Aroca, que vuelve a TV con este programa, y el cantante Serafín Zubiri, ambos con experiencia en¡Mira quien baila!, el ex triunfito Manu Tenorio, el presentador Miki Nadal, el humorista Edu Soto, la ex esquiadora Blanca Fernández Ochoa, el actor Juan José Ballesta y el torero José Antonio Canales Rivera, tal ycomo recogimos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba