¿Te perdiste el momento? Roncero, en 'El Chiringuito' tras la Supercopa: "Soria, cambia de vida"

Roncero, en 'El Chiringuito' tras la Supercopa: "Soria, cambia de vida"
Roncero, en 'El Chiringuito' tras la Supercopa: "Soria, cambia de vida"

El periodista, eufórico por el triunfo del Real Madrid, ajustó cuentas con su compañero de tertulia, que aguantó con una mirada desafiante su discurso. Justo antes, Roncero entró en plató cantando el último himno del equipo merengue y con una pequeña réplica de la Champions en la mano

Tomás Roncero ajustó ayer cuentas pendientes con Cristóbal Soria en 'El Chiringuito de Jugones'. Para demostrar su enorme alegría por el triunfo del Real Madrid ante el Sevilla en la Supercopa de Europa, el periodista entró en plató cantando el último himno del conjunto blanco.

"El Sevilla está muy por encima de ti"

Tras saludar uno por uno a Josep Pedrerol y sus compañeros de tertulia, Roncero terminó de cantar el himno ante Soria, que mantenía el tipo con una mirada desafiante, de cabreo y, hasta cierto punto, intimidatoria. Aunque no para Roncero, que siguió a lo suyo.

Con una pequeña réplica del trofeo de la Champions en la mano, el tertuliano comenzó su speech ante Soria diciendo que "la diferencia entre tú y yo es que los madridistas traemos Champions y Supercopas de Europa, y tú fotitos. Por eso un día vas a acabar en un marco ahí metido. Te saludaremos como si fueras un juguetito para nosotros, pero los del Madrid respondemos en el campo".

Después de sacar pecho de que el triunfo del Real Madrid se produjo sin sus principales estrellas sobre el campo, Roncero se mostró muy duro con Soria, al que dijo que "el Sevilla está muy por encima de ti". Además, le pidió que cambiara "de vida" pues "yo quiero que seas un tío con rigor, así que eleva el nivel". Y todo ello con Soria aguantando la mirada de manera estoica.

El sufrimiento de Soria con el partido del Sevilla

'El Chiringuito' también mostró cómo vivió y sufrió Soria con el partido de su equipo, el cual vio en la redacción del programa.

Primer año en Mega y descanso hasta el lunes 15

Estos fueron algunos de los momentos más destacados del programa de ayer, en el que 'El Chiringuito' también celebró su primer año de emisión en el canal Mega. Ahora, el equipo se toma un respiro hasta el lunes 15, día en el que volverá la tertulia para afrontar la recta final de cara al inicio del campeonato de liga.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba