El lunes, a las 22h por TVE-1 Rosa, Bisbal y Bustamante interpretarán las 9 canciones candidatas a representarnos en Eurovisión

Cantarán tres temas cada uno y el jurado elegirá dos de ellas. Quedarán un total de 6 canciones, 2 por concursante, para que el público vote a lo largo de la semana qué 3 canciones de estas 6 podrían ir al certamen. La gala contará, además, con la actuación especial de Lenny Kravitz

Tras cuatro meses de lucha y una larga lista de éxitos a sus espaldas, los ganadores de Operación Triunfo, Rosa, Bisbal y Bustamante, comienzan el camino hacia el gran premio: el Festival de Eurovisión, que se celebrará en Tallín, Estonia, el 25 de mayo.
Este lunes, a partir de las 22:00 horas en TVE-1, comienza la cuenta atrás para elegir la mejor canción y el mejor intérprete para representar a España en Eurovisión. Durante tres semanas, los ganadores del programa lucharán por alcanzar este ansiado premio y rendirán cuentas de su esfuerzo ante las cámaras los días 25 de febrero, 4 y 11 de marzo.

Rosa, Bisbal y Bustamante interpretarán, cada uno, 3 de las 9 canciones elegidas para representar a España en Eurovisión:

Canción 1 - UN SUEÑO ESPECIAL - Rosa

Canción 2 - EUROPE’S LIVING A CELEBRATION - Rosa

Canción 3 - HAY QUE VIVIR - Rosa

Canción 4 - URGENTE - Bustamante

Canción 5 - MAS DE MIL NOCHES - Bustamante

Canción 6 - LA MAGIA DEL CORAZÓN - Bustamante

Canción 7 - CORAZÓN LATINO - Bisbal

Canción 8 - MIÉNTEME - Bisbal

Canción 9 - EL ALMA EN PIE - Bisbal

En la Gala del lunes, el jurado compuesto, en esta ocasión, por la Directora de programas musicales de TVE, Pilar Tabares; el Consejero delegado de Vale Music, Narcís Rebollo; José Luis Uribarri, el cantante y compositor, Marcos Llunas, y los especialistas en Eurovisión Juan Luis Ayllón Piquero y Daniel Aragay i Esteban, elegirá 2 canciones de cada una de las 3 que canten Rosa, Bisbal y Bustamante que, a su juicio, serán las adecuadas para Eurovisión.

Tras esta decisión, quedarán un total de 6 canciones, 2 por concursante, para que el público vote a lo largo de la semana qué 3 canciones de estas 6 podrían representar a España en Eurovisión. Por otro lado, la gala contará con una nueva exclusiva musical, la actuación del cantante norteaméricano Lenny Kravitz, que interpretará la canción "Stillness of hearts", de su nuevo álbum titulado Lenny, del que ya ha vendido más de dos millones y medio de copias en todo el mundo.

El 4 de marzo, se darán a conocer las tres canciones elgeidas por el público

En la Gala que TVE emitirá el próximo lunes, 4 de marzo, Rosa, Bisbal y Bustamante volverán a interpretar las 2 canciones elegidas por el jurado y se dará a conocer el resultado de la votación popular para elegir una cancion por concursante.

Así, el 4 de marzo ya tendremos una canción elegida por concursante y el público comenzará a votar a su favorito para representar a España en el festival europeo.

El 11 de febrero, sabremos quién va a Eurovisión y con qué canción

Finalmente, en la gala que TVE emitirá el 11 de febrero se dará a conocer si Rosa, Bisbal o Bustamante representan a España y con qué canción, tras el recuento de las votaciones del público.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba