Según El País

La productora de Ana Rosa Quintana prepara una serie para TVE con Concha Velasco

Cuarzo, la empresa participada por Ana Rosa Quintana (“El programa de Ana Rosa”, “¿Dónde estás, corazón?”) prepara una ficción para TVE que estará protagonizada por Concha Velasco, informa un comunicado de la compañía.

La veterana actriz, actualmente presentadora de “Cinepasión” en Ono, regresará a la ficción para TV, dos años después de “Motivos personales” (Telecinco), ahora convertida en la matriarca de la familia Orozco, un clan vinculado al mundo taurino y de los negocios.

Mar Regueras y Álvaro de Luna en el reparto

La serie, dirigida por Noberto López Amado, está protagonizada por Concha Velasco (Carmen Orozco), y cuenta con un reparto coral en el que se encuentran, entre otros, Mar Regueras (Julia, hermana de Carmen), Helio Pedregal (Rafael, marido de Carmen) y Álvaro de Luna (Antonio, el mayoral) .

La producción de Cuarzo, grabada en alta definición, está basada en una idea original de Pablo Tébar y David Paniagua, y guionizada por ellos mismos junto a Juan Carlos Blázquez y Clara Pérez Escrivá. La producción ejecutiva corre a cargo de Lola Moreno, Daniel Cubillo y José Luis Martín. La escenografía ha sido diseñada por Javier Fernández.

La tragedia se mezcla con la vida cotidiana de una familia en la que el poder y la ambición priman sobre los sentimientos. Apariencias, doble moral, amor, odio, presión mediática, conflictos de intereses…todo saldrá a la luz en esta serie basada esencialmente en sus personajes.

Carmen Orozco (Concha Velasco) es la matriarca de la saga, ostenta el poder absoluto de la familia y es capaz de cualquier cosa por preservar intacto el imperio familiar.

La productora de “Cuéntame” prepara otra serie para TVE

Los creadores de “Cuéntame”, la compañía Ganga, también preparan otra serie para La Primera, un drama sobre una chica que desaparece una noche y sobre la búsqueda infructuosa de pistas por parte de su familia, según informa hoy El País.

Etiquetas
stats