Ana Rosa confunde la muerte de Rafael Martínez Simancas y da el pésame al PSOE

Ana Rosa confunde la muerte de Rafael Martínez Simancas y da el pésame al PSOE
Ana Rosa confunde la muerte de Rafael Martínez Simancas y da el pésame al PSOE

Lapsus en directo de la presentadora que da por fallecido al político socialista en lugar en lugar del periodista

El periodista Rafael Martínez Simancas (Ruté, Córdoba 1962), exdirector del diario 'Qué!',ha fallecido este jueves 3 de julio a los 53 años debido a una leucemia, según han confirmado a Europa Press fuentes de Vocento.

Tras conocerse la noticia, Ana Rosa Quintana, en directo en Telecinco, ha dado su pésame a la familia y al PSOE. La presentadora ha sufrido un lapsus al confundir al periodista con Rafael Simancas, el exlíder del PSM.

Minutos más tarde, Quintana rectificaba y daba sus condolencias a los allegados del comunicador Martínez Simancas.

Trayectoria deRafael Martínez Simancas

Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, fue director del periódico 'QUÉ!' y colaborador de otras cabeceras del Grupo Vocento a través de Colpisa, así como en ABC/Madrid. Además, era colaborador de Europa Press, como columnista de OTR/Press. También ha trabajado en la Cope, Onda Cero, Cadena Ser y Punto Radio.

Es autor, entre otros, de los libros 'Doce Balas de Cañón' y 'El Amor Patético', (Algaida), también del ensayo de humor 'Estoy en el candelabro y otros nardos en la palabra', 'Corazón Rojo' y 'El Tiempo y la memoria', publicados por la Esfera de los libros

Tiene una Antena de Oro, otorgada por la Federación Española de Profesionales de Radio y Televisión y el Premio 'Mesonero Romanos' de Periodismo, otorgado por el Ayuntamiento de Madrid.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba