Ana Rosa confunde la muerte de Rafael Martínez Simancas y da el pésame al PSOE

Ana Rosa confunde la muerte de Rafael Martínez Simancas y da el pésame al PSOE

El periodista Rafael Martínez Simancas (Ruté, Córdoba 1962), exdirector del diario 'Qué!',ha fallecido este jueves 3 de julio a los 53 años debido a una leucemia, según han confirmado a Europa Press fuentes de Vocento.

Tras conocerse la noticia, Ana Rosa Quintana, en directo en Telecinco, ha dado su pésame a la familia y al PSOE. La presentadora ha sufrido un lapsus al confundir al periodista con Rafael Simancas, el exlíder del PSM.

Minutos más tarde, Quintana rectificaba y daba sus condolencias a los allegados del comunicador Martínez Simancas.

Trayectoria deRafael Martínez Simancas

Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, fue director del periódico 'QUÉ!' y colaborador de otras cabeceras del Grupo Vocento a través de Colpisa, así como en ABC/Madrid. Además, era colaborador de Europa Press, como columnista de OTR/Press. También ha trabajado en la Cope, Onda Cero, Cadena Ser y Punto Radio.

Es autor, entre otros, de los libros 'Doce Balas de Cañón' y 'El Amor Patético', (Algaida), también del ensayo de humor 'Estoy en el candelabro y otros nardos en la palabra', 'Corazón Rojo' y 'El Tiempo y la memoria', publicados por la Esfera de los libros

Tiene una Antena de Oro, otorgada por la Federación Española de Profesionales de Radio y Televisión y el Premio 'Mesonero Romanos' de Periodismo, otorgado por el Ayuntamiento de Madrid.

Etiquetas
stats