Vídeo entrevista Vertele Rubén, el 'niño de la tele' de los 90, nos cuenta cómo sobrevivió al 'juguete roto'

Rubén, el 'niño de la tele' de los 90, nos cuenta cómo sobrevivió al 'juguete roto'
Rubén, el 'niño de la tele' de los 90, nos cuenta cómo sobrevivió al 'juguete roto'

Rubén Ramírez, el pequeño imitador de los 90, vuelve con fuerza 20 años después, para contar su historia en una obra de teatro en la Sala Flyhard, en Barcelona. Estuvimos con él y nos cuenta su experiencia, su secreto para no haber terminado convertido en un juguete roto y lo que está haciendo ahora. También se 'transforma' en Rajoy, Zapatero, Messi, Alonso, Matías Prats, Arguiñano, Jorge Javier y un sinfín de famosos de todos los ámbitos para lanzar un mensaje a Bertín, con quién coincidió en 'Esos locos bajitos'

Rubén Ramírez era toda una celebridad en la década de los 90. Con solo 12 años sorprendía en series y programas de TV ('Esos locos bajitos', 'Farmacia de guardia', 'Este es mi barrio'...) con sus imitaciones a Felipe González, José María Aznar y otras figuras relevantes de la época.

¿Qué fue de aquella estrella infatil, dos décadas después? Ahora tiene 30 años y lo cuenta él mismo, en primera persona, en la obra 'El niño de la tele', que se estrenó el 7 de abril en la Sala Flyhard de Barcelona. Este lunes 2 de mayo se despide, después de un gran éxito, para empezar una gira por España.

Vertele le acompañó en una de las representaciones y charló con él sobre cómo ha cambiado su vida, cómo superó el hecho de que "los teléfonos dejaran de sonar un día" para volver ahora convertido en un profesional adulto de las imitaciones.

Y nos deleita con algunas de ellas.Rajoy, Zapatero, Messi, Alonso, Matías Prats y Jorge Javier piden a Bertín ir a su programa:

Queremos agradecer al estudio de sonido y comunicación Shortcut de Barcelona que nos prestara sus instalaciones y material para realizar los vídeos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba